Autor Tema: Adipower Ctrl 2.0 Alex Ruiz  (Leído 1105 veces)

Espectromiguel

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 232
    • La Verdad de la Milanga
Adipower Ctrl 2.0 Alex Ruiz
« en: Fecha: 10 Febrero 2021, Hora: 21:19 »
Buenas tardes amigos, esta vez les vengo a traer mis impresiones de esta pala después de un fin de semana entero dando clase y jugando partido.
Estéticamente la pala es muy linda. Lo único que cambiaría sería el terminado laqueado que se quiebra y hace sonrisa.


Esta pala pesa 369 gramos así como esta. Le puse dos overgrips por lo que debe estar cerca de los 380g.
El balance es bajo y y el tacto es muy bueno. La goma blanda y la cara medio dura hacen que sea un tacto seco pero con buena salida de bola. Una pala con un muy punto dulce y de fácil adaptación.

En defensa la pala se comporta excelente. Los globos salen súper fácil y el tacto ayuda a tener muchísimo control. Tire muchísimos canastos y siempre salían todas las bolsas iguales. La buena salida de bola y el punto dulce también ayudan a pasar muchas pelotas en donde nos apuran.

En el ataque, si bien su forma es más bien redondeada va muy pero muy bien. Tiene buena salida de bola y despide muy pero muy bien sin perder el control. Se puede apurar bien la volea pero siempre teniendo la sensación de controlar la bola.
En el juego aéreo las bandejas salen muy bien. No hace falta hacer mucho esfuerzo y la bola ya agarra buena velocidad y efecto. La víbora también sale rápida y controlada. Y por último, el smash sale bastante bien por el tipo de forma. Seguramente la de Nerone sea un poco más potente en ese aspecto pero en líneas generales, la control 2.0 es una pala espectacular.
Si alguno de ustedes ya tiene la 3.0 y me puede comentar que tal es me vendría muy bien ya que acá, en argentina solo llegaron unas pocas.

Para que tengan una idea de contra que la comparo: en este momento tengo una víbora black mamba 2018, una orygen zoom carbón, head alpha pro, varlion lw carbon hex, vertex 2016 y varias más. Nunca había jugado con adidas salvo algún breve peloteo y puedo decir que son excelentes palas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk