Autor Tema: Adidas P500  (Leído 689 veces)

Std

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 291
Adidas P500
« en: Fecha: 31 Diciembre 2016, Hora: 16:43 »
Voy a intentar transmitiros mis sensaciones con esta pala que tanto me ha sorprendido. Por aquí solo veo reviews de palas de muy alta gama y nivel muy alto la mayoría.

Esta es una pala de nivel medio/avanzado que su precio es unos 130€ pero se encuentra por mucho menos. (yo pague 58 en Forum con una promoción)


-El sonido es firme, con un tono medio que hace saber perfectamente como estas pegando a la bola. En golpes potentes es un poco mas opaco.

-La dureza es media, muy agradable.

-Gran punto dulce para su forma de diamante, perdona mucho y responde muy bien con la mayoría de la cara (guardando las distancias)

-La adaptación es inmediata, quizá por su gran manejabilidad rapidez de armado.

- La salida de bola moderada, dejando nuestra intención intacta del tipo de golpe que queremos dar.

-La potencia es elevada, es una pala de potencia pero con mucho, muchísimo control. No es una pala con una forma muy exagerada, dándola un control brutal.


El saque es magnifico, tanto por los efectos, que son bastante altos, como la facilidad de dar profundidad. Yo provengo de bullpadel k2, una gran pala pero de mucho mas control. Se nota la diferencia de precisión (menor) y de potencia (mayor) pero no de una manera equitativa.

Grandísima pala en mi opinión y 0 vibraciones. A los que no os convencen este tipo de gamas de pala, os recomiendo que la deis una oportunidad.

Un saludo!!!