Autor Tema: Test de la pala Adidas Power Attack Pro  (Leído 54453 veces)

Soal76

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 616
Re:Test de la pala Adidas Power Attack Pro
« Respuesta #225 en: Fecha: 22 Febrero 2016, Hora: 14:28 »
Hombre está claro que si se agrieta una pala que tiene días no es normal.  Pero eso que dices de la mamba yo uso una King cobra juego entre 5 o 6 partidos semanales  hace 5 meses que la tengo y está como nueva. 
Mañana me llega una Adidas adipower attak nueva que me comprado.  Ya is diré si es eso cierto que se rompen.. Pero me juego el cuello que a mi no se me agrietara o rajara como dicen algunos...  No se que casualidad que a mi nunca se me rompen y a otros siempre se les rompen...
Ojala no se te rompa y ojala adidas haga palas de calidad ya que de ser así no solo ganara muchos clientes sino que el padel como deporte ganara una gran marca que le ayudara a "crecer", no confundir con "vender".. A mi adidas me encanta como marca y la quiero a primera linea fabricando productos de padel, tampoco estoy pidiendo que las palas de padel sean como raquetas de tenis que duran toda la vida, pero todos los aquí presentes sabemos que las palas pueden durar mas de lo que duran.. Si las marcas quisieran... Íbamos a flipar todos

Astroboy

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 833
Re:Test de la pala Adidas Power Attack Pro
« Respuesta #226 en: Fecha: 22 Febrero 2016, Hora: 18:57 »
Perdona x lo que te dicho del sobregrip era un comentario a nivel general x supuesto que desconozco lo que tu haces..
No hace falta que te disculpes, no me lo he tomado como una ofensa.  Y el overgrip lo cambio cada tres o cuatro partidos (si por mí fuera lo cambiaría en cada partido, pero tampoco se puede andar gastando tanto)  ;-)

Volviendo al tema que nos ocupa, si un producto se rompe haciendo aquello para lo que fue destinado y encima en poco tiempo, pues no está bien diseñado o fabricado.  Y es lo que le pasaba a estas palas, ni más ni menos.  Ahora bien, pensar que una pala de carbono y goma eva ya no está para ser utilizada en seis meses de uso semi intensivo (5 ó 6 partidos a la semana son entre 7,5 y 9 horas por semana, tampoco es tanto tiempo) es exigirle muy poco a los que nos venden palas de precios desorbitados.

Por cierto, tengo alguna pala que tiene bastante más de esos 6 meses y está más que decente para seguir usándola (una Fakun).  Y también he roto alguna por golpearla, cosas que ocurren en un juego dinámico.  No se puede generalizar con el tema de ser cuidadoso o no.