Autor Tema: NOTICIA IMPORTANTE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS  (Leído 54 veces)

Frank Gomez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 26159
  • Director comercial NEWINDS
NOTICIA IMPORTANTE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS
« en: Fecha: 16 Mayo 2018, Hora: 17:53 »
Hola a todos los foreros,
Hay un cambio muy importante en el foro que afecta a las secciones de venta, intercambio y subastas y además una GRAN NOVEDAD que de seguro gustará a todos.



1. Sólo se permitirá abrir hilos en secciones de venta, subasta e intercambio de material usado a foreros que tengan un mínimo de 100 intervenciones en el foro, sí podrán pedir precios a otros y comprar, ofrecer cambios en hilos de la sección de cambios o pujar en subastas, también podrán abrir hilos solicitando comprar material, pero no podrán sin un mínimo de 100 intervenciones en foro abrir hilos en dichas secciones, la sección de material nuevo y subastas de material nuevo sigue igual, hay que pagar un importe de 5€ para cada artículo que se quiera poner en venta en el caso de  foreros que no sean vendedores profesionales, pero estos deben tener un mínimo de 100 intervenciones en el foro.
Los hilos que se hubieran abierto   en secciones venta usado, intercambio usados y subasta usados por foreros   con menos de 100 intervenciones antes de las 18:00h del día 16 de Marzo 2018 son válidos.


2. El grupo de moderadores  ha propuesto a la administración en modo de prueba, si vemos que con el tiempo la cosa no funciona o se descontrola se eliminaría, pero hemos propuesto a la administración, ya están la secciones abiertas.
Se trata de una sección donde podréis vender y cambiar todo tipo de material deportivo usado, sólo un artículo por hilo y un máximo de tres hilos en un periodo de treinta días por forero.

Para poder abrir hilo en esta sección se debe tener un mínimo de 100 intervenciones en el foro aunque los foreros con menos intervenciones pueden pedir precio, ofrecer cambios en hilos de otros y comprar en ellas, así como abrir hilos para solicitar precios para artículos que quieran comprar, pero no abrir hilos para intercambiar.. Al igual que en las demá secciones si advertimos que alguien lo usa como canal profesional de venta, será expulsado sin previo aviso.
También se abre una sección para material deportivo, en las mismas condiciones y normas que la sección de material de pádel nuevo

Cualquier duda o pregunta podéis hacerla en este hilo.

Muchas gracias a todos en nombre de la administración y el grupo de moderadores.
« Última modificación: Fecha: 19 Mayo 2018, Hora: 09:59 por Frank Gomez »