Autor Tema: Test de la pala Bullpadel K3 pro  (Leído 21398 veces)

Espectromiguel

  • Entendido
  • ***
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 222
    • La Verdad de la Milanga
Re:Test de la pala Bullpadel K3 pro
« Respuesta #30 en: Fecha: 12 Noviembre 2016, Hora: 04:48 »
Calculo que la voy a probar en unas semanas. Hoy probé la wing pro y me gustó bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bastian

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 10
Re:Test de la pala Bullpadel K3 pro
« Respuesta #31 en: Fecha: 05 Febrero 2017, Hora: 02:13 »
Aquí subo el test de esta pala, es el modelo 2016 color verde. He jugado unos 5 partidos con ella incluido un torneo.

La pala estéticamente, esto va por gustos, es muy bonita y peculiar sobre todo por el tipo de puente que monta.

La pala se ve muy duradera, con buenos acabados y materiales y con respecto a modelos de otros años por lo que OS he podido leer , esta no lleva protector incorporado.

El peso de la pala es 364 gramos de casa, a lo que le añadido un protector y dos grips. Aunque soy un tío grande, 187 y 85 kilos de peso nunca me han ido bien las palas de mas 390 gramos hacia arriba y mi peso ideal lo he encontrado en palas ligeras.

Tacto
Para mi una pala de tacto medio, notas muy bien la bola pero no tengo la sensación que tuve con mi anterior pala una platinum en que la pala absorvia demasiado la bola.

Punto dulce
Muy amplio, para mi toda la pala.

Salida de bola
Media, una salida de bola muy controlable. Tuve mucho tiempo una coneth monza y para mi tenia una salida de bola alta para que os podáis hacer una idea.


Juego:
-Fondo de pista
Gracias a su control la pala te hace sentir muy a gusto desde el fondo, la bola se lifta perfecta y en golpes que llegas un poco justo la pala ayuda
-bandeja
He de decir que es mi peor golpe, así que y mas en torneo me limito a pasar la bola lo mas segura posible buscando doble cristal, en ese aspecto perfecta, pero no OS puedo comentar sobre efectos y tal, por ahora ;)
-volea
Gracias a esa sensación fe bola y al control a mi me resulta muy cómodo volear, cortadads, cambios de velocidad y efectos van muy bien.

Smash

Muy buen comportamiento en el smash,, a mi me gusta arrarle y haciendo el gesto la bola me la traigo a mi campo. Doy de armar muy rápido y al tenerla en peso ligero se Me hace una pala muy competente para smashear así que supongo que en pesos superiores mostrara mejoraría en esta faceta.

Como reaumen . Pala con buenos acabados, de bastante control y que a mi me ha sorprendido gratamente. Me parece una pala sobria a la que se le puede sacar mucho jugo.