Autor Tema: Swedish Padel Open 2018  (Leído 719 veces)

feeld7h

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 191
  • Novato de por vida...
Swedish Padel Open 2018
« en: Fecha: 26 Julio 2018, Hora: 10:55 »
Esta semana daba comienzo el Swedish Padel Open en la ciudad de Bastad, aunque las fases previas se disputaron en el club deportivo de La Finca en Madrid hace unas semanas.
Esta es la primera cita internacional del World Pade Tour, y como siempre, las mejores parejas del circuito están allí para seguir sumando puntos y llegar a ese ansiado número 1 que siguen manteniendo en su poder Bela y Lima.

En la materia que nos interesa en este apartado, Cristian Gutiérrez y su compañero Franco Stupaczuk están disputando su primer partido del torneo mientras escribo estas líneas. Los adversarios, dos veinteañeros llamados Lucas, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Históricamente se han enfrentado en el Zaragoza Open de este año y en aquella ocasión la balanza se inclinó en favor de los Lucas tras un igualado partido a tres sets. Esperemos que esta vez no se repita la historia y nuestro "miago" particular consiga superar la primera prueba en Bastad.

Desde aquí desearles mucha suerte mientras están jugando y espero que la próxima entrada sea para anunciar un futuro enfrentamiento de cuartos de final del chaqueño y el marplatense.

Nos vemos!

feeld7h

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 191
  • Novato de por vida...
Re:Swedish Padel Open 2018
« Respuesta #1 en: Fecha: 27 Julio 2018, Hora: 10:02 »
El Swedish Open continua para Cristian y Franco.

Ayer fue un partido complicado, ante una pareja joven, luchadora y con mucha energía. Campagnolo y Bergamini empezaron muy fuerte el partido, doblegando a su merced a la pareja número cuatro del torneo. Tuvieron que pasar varios juegos para que Cristian y Stupa reaccionaran y pusieran algo más de igualdad en el set. A pesar de la remontada e intentar desplegar su mejor juego, la pareja argentina fue derrotada por 5-7 tras una hora de juego.
El segundo ya fue algo diferente, la pareja cuatro entró muy fuerte y empezaron ganando un break a sus rivales. Siguieron con su despliegue de golpes y nivel para ponerse con un 4-1 arriba tras realizar un segundo break. La pareja brasileña intentó recuperar las sensaciones del primer set devolviendo un break y colocándose 2-4, pero finalmente Cristian y Stupa siguieron con su superioridad para hacer los dos últimos juegos, llevarse el set por 6-2 y "obligar" a los espectadores a disfrutar de un tercer set.
El definitivo set del partido no fue diferente al segundo, empezando de una forma similar para el chaqueño y el marplatense. Comenzaron fuerte, consiguiendo un nuevo break para colocarse 2-1, aunque Campagnolo y Bergamini reaccionaron, devolvieron el break y pusieron tablas en el partido, 4-4. El último tramo del partido fue cómodo para Stupa y Cristian, consiguiendo un nuevo break, para definir el partido y ganar 6-4.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk se enfrentarán a sus próximos rivales, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, en el primer partido de la jornada de cuartos de final, y que podremos disfrutar en el canal de youtube oficial. Nos vemos a las 10.00H

Suerte Cristian y Stupa!