Autor Tema: Test de la pala Dartech Zebra  (Leído 736 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Test de la pala Dartech Zebra
« en: Fecha: 08 Febrero 2016, Hora: 14:30 »

TESTEADOR: Samuph

1-Sonido de la pala: Realmente no es de las palas que he probado que más suene, me ha pareció algo muda en este sentido.

2- Es una pala dura, sus acabados dejan entrever la fibra de carbono y se le ve robusta.

3-Su punto de dulce es normal, debemos tener en cuenta que es una pala con forma diamante.

4-Adaptación, para mí es una pala que requiere cierta adaptación. Su forma de diamante y que personalmente me ha costado la manejabilidad de la misma por el peso o bien por el puente cerrado, hacen de la misma una pala desde mi punto de vista que necesita rodaje, y que no aconsejaría de primeras a un usuario de nivel bajo.

5- Manejabilidad: Es el punto que más me ha costado de la pala, pienso que ha podido ser por el peso ya que me costaba moverla en algunos momentos.

6-Salida de bola: Baja, por la dureza de la goma y la fabricación de fibra de carbono hacen que sea una pala con poca salida de bola, y que requiere que el usuario realice gestos con buena técnica en toda la secuencia del golpeo, de lo contrario la bola no pasará la red.

7-Es una pala bastante potente. Si a nivel de manejabilidad me hubiera gustado una pala algo más ligera, en este sentido debo decir que su forma, dureza y peso hacen de esta dartech una pala con muy buenas prestaciones en potencia pura.

8-Control; para mí normal, es verdad que requiere cierto rodaje y adaptación, por su forma, punto dulce y tacto, pero una vez empiezas a jugar con ella te das cuenta que en este apartado cumple.

Defensa: Opinión personal, normal. La pala exige al jugador que la utiliza. Su poca salida de bola hace que tengamos que marcar bien el timing en todos los golpeos,  debo decir que la pala tiene mejor control desde fondo de pista de lo que en un primer momento pensé.
Ataque: Aquí es donde la pala destaca. Es una pala muy potente. En el apartado de remates la pala ayuda a que la bola salga con más velocidad, no se “come” aceleración en el remate como sería el caso de una pala algo más blanda. En el apartado de bandejas/víboras me gustó también, se puede acelerar bien la bola. Y en voleas si bien me hubiera gustado mejor manejabilidad, me sorprendió sobre todo en bloqueos para bien.

9-Opinion personal: Es una pala con buenos acabados, se le ve robusta en la fabricación y que tiene buenos materiales. Es obviamente por su forma y goma una pala de ataque, dirigida para aquellos jugadores que son ofensivos. Requiere cierto tiempo de adaptación para sacarle buen rendimiento.
lo mejor: potencia.
Lo peor: pala exigente, requiere adaptación.