Empecé a ir a clase, en el grupo de perfeccionamiento, dos veces por semana. Estaban muy bien esas clases, ya que muchas veces algunos compañeros no iban, y entonces el monitor se podía centrar mucho más en mi. Lo mejor de esas clases no era el nivel, ya que era bastante bajo, salvo por un compañero que conocí allí y alguna vez hemos llegado a jugar algún torneo juntos.
Lo mejor era por el monitor, un auténtico crack. Dos años después, he visto muchos monitores y gente que se dedica a dar clase, jugadores incluso muchísimo mejores que el, pero como monitor es el mejor que he visto hasta el momento. Su manera de transmitir La técnica de cada golpe es única. Siempre está reciclandose y formandose como monitor. Lógicamente se dedica a ello full time, no es ningún trabajo esporádico.
El caso es que llegué a ir unos 3 meses con el a clase, en estas clases municipales, aprendí muchísimo y me enseño muchísimo, hasta que un día, en una clase me resbalé (suela de mierda + arena de mierda = ost** que te das) y me di un golpe muy fuerte en la rodilla, y ahí empezó un calvario que duró unos cuantos meses que me privaron de pádel y de cualquier tipo de deporte..
Continuará...