Buenas!!! Después de estar ausente durante un tiempo me he decidido a hacer un diario.
Mido 1.83 y peso actualmente 112 kg (bajando desde los 140 que llegué a coger) que serán menos poco a poco.
Entreno padel 1 vez a la semana e intento jugar unos 2 partidos a la semana, no dejan de ser pachangas entre colegas, pero todo lo que sea jugar es bueno; además de algún torneillo de vez en cuando. También estoy yendo al gimnasio 3 veces a la semana unas 2 horitas para bajar peso, en esto le tengo que dar las gracias a mi entreneador personal que me está metiendo en vereda y que ha logrado que no me canse en el peloteo y que deje de ser un bulto sospechoso en medio de la pista ;D.
Pues al tema. Hoy torneo, un americano que duró unas 3 horas. Decir que este tipo de torneos no son los que más me gustan, pero también son prácticamete los únicos que juego. No me gustan del todo porque es todo muy concentrado, no se para en ningún momento y no puedes regular ni jugar con el marcador, porque ganar un partido por 2 puntos o por 5 te cambia un montón la clasificación final; mientras que en partidos normales puedes jugar más con el macador, regular según vayas en el juego, con un 40-0 te puedes permitir alguna frivolidad; en este tipo de torneos no. El torneo era individual, jugabas una vez con cada participante como pareja, eran 8 partidos a la suma de 41 puntos. Sensaciones un poco contrapuestas. Los 3 primeros los ganamos fácil, el 4º lo perdimos 21-20 este contaba con perderlo y lo único que quería era minimizar dañosy aún así estuvimos a un puntito de ganarlo pero ajuste mucho la última volea cuando no hacía falta. Los 2 siguientes los volvimos a ganar fácil. Y aquí empieza mi mosqueo; quedan 2 partidos y uno de los chicos se tiene que ir porque lo llaman del curro que tiene ir por no se qué (las cosas no están para discutir mucho con temas del trabajo) y le ponen un sustituto (un chico que trabaja en el club en el que jugábamos), pues que casualidad que los últimos 2 partidos me tocan jugarlos contra este chico y desde el primer saque me di cuenta que estaba muy por encima de nuestro nivel (aparte de bastante más fresco físicamente, que nosotros llevábamos ya 2 horitas jugando bajo un sol que rajaba las piedras); historia de estos 2 últimos partidos derrotas amplias claras, la última de ellas humillante (33-8), aunque en el último partido a mi compañero y a mi ya nos pesaba hasta la gorra. Conclusión me voy un poco mosqueado. Ahora unas horas después se me va pasando el mosqueo y me quedo con mi mejoría en el juego y que me encuentro mucho mejor físicamente, llegando a bolas que antes no llegaba y con una mejor colocación en pista. Y que además el organizador no tiene culpa del tema y que hizo lo que pudo para que jugásemos los partidos que nos quedaban.
Buen tocho, ¿no?. Ahora parón de 2 semanas, que me voy a Murcia a visitar a la familia de mi mujer. Me llevo las palas, por si cae algún partido ;D.
Una última cosa agradecer al forero Lothor el mensaje que me envión en navidades, espero que te llegase mi respuesta. A veces anima que se acuerden de uno en momentos que no son precisamenten buenos. Gracias