Hoy jugué un americano; no he quedado en muy buena posición en el torneo, pero eso era lo que menos me preocupaba hoy, quería simplemente pasar un buen rato y recuperar sensaciones. Y logré las dos cosas, aunque la última con matices.
Hoy he jugado de forma irregular, con partidos buenísimos y otros horrendos, que fueron los que me hundieron en la clasificación.
Físicamente me encuentro súper bien, para como estaba hace 1 año, la verdad es que en este aspecto cada vez voy mejor, se nota el curro en el gimnasio. Ahora sólo falta que me vuelva a tomar en serio la dieta. Me he planteado un reto de 90 días de forma estricta, llevo solo una semana pero estoy motivado otra vez con el tema de la pérdida de peso. Esta semana he perdido 4 kilitos y ya sólo me quedan 83 días estrictos
.
En el tema del juego me he dado cuenta de que rindo mucho más jugando en el drive. De 7 partidos gané 4 y perdí 3, todas las derrotas vinieron conmigo jugando en el revés. Cuando juego en el drive me siento mucho más cómodo, puedo apretar más al resto, remato y voleo mejor (esto no lo entiendo porque al final en mi opinión es lo mismo) y mi colocación en la pista es bastante mejor.
Hoy por fin volví a sentirme seguro jugando y arriesgando en el juego.
Voy a hablar con mi compi para volver a jugar en el drive, creo que nos va a ir mejor.
Ahora el martes tengo clase y el jueves partido de liga. Voy a ver si consigo jugar un par de partidos más durante la semana, que creo que es lo que necesito para salir definitivamente de este bache.
Un saludo