El martes pasado jugué un partidito que organizó mi profe de padel, con otros alumnos.
Me fue bastante bien. Ganamos sin muchos problemas 6-3 y 8-6 (decidimos jugar a diferencia de 2 juegos en vez de tie-break)
Mi compi de ese partido un lujo. Fallaba muy poco, lo que me daba seguridad y ese plus de responsabilidad para no pifiarla yo y estropear su esfuerzo.
Yo jugando por la derecha me dediqué a jugar sencillo. Me propuse trabajar los puntos; no intentar definir en la primera volea y hacer bandejas cuando tocara en vez de pegarle a todo lo que venía un poco alto. Y nos fue bastante bien.
La otra pareja bastante fallona en el primer set, luego en el segundo mejoraron bastante y se vio un partido un poco más igualado, bastante menos de lo que dice el resultado, pero yo creo que subimos el nivel de riesgo y eso nos penalizó, junto con un pequeño bache físico, pero desde que apretamos un poquito y nos centramos del todo les sacamos la diferencia.
Hoy tuve clase. Analizamos un poquito el partido con mi profe. Y tuve un entreno que casi me mata, fui a entrenar después de 2 horas de gimnasio, y después de eso una hora subir a la volea y bajar a hacer bandeja como que quema bastante. Pero he mejorado bastante la colocación del cuerpo para la bandeja y se nota en el resultado. Salí bastante contento (y cansado) de la clase.
Mañana partidito que puede estar bastante interesante por la noche. A ver como se da.
Un saludo.