Autor Tema: Diario padelero de Simba  (Leído 19436 veces)

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #180 en: Fecha: 25 Junio 2020, Hora: 12:42 »
Grande compañero!! La proxima vez un selfie con la victoria.

Ésta fue cuando acabe con la susodicha pala, ahynsss que bonita es la joia ¡¡¡, jajjaja

Estoy pensando que con el nick que tienes, lo suyo seria que jugases con una Lion Padel.

Yo tengo la Lion Serengetti, que es de hace dos o tres temporadas, y va brutal!
Las probé y no me gustaron mucho, es verdad que apenas fue un partido....Ya tengo suficientes con las siux y demas marcas que el año pasado probe mas de 20 palas y es una locura....jijiji

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #181 en: Fecha: 06 Julio 2020, Hora: 08:10 »
Hola chic@s,
Ayer tras jugar un pozo por la mañana temprano para ver que tal me encontraba con el pie porque llevaba una semana... fui al fisio y me hicieron punción seca y parece que mejore bastante pero la molestia no acaba de irse, así que hoy tocara otra vez pasarse por el fisio, al lío...
Bueno, pues el pozo me encontré bastante bien e incluso me vine algo arriba con los remates , también es verdad que me dejaron una bullpadel hack 02 que no soy yo de ésta marca porque la calidad me parece pésima junto a la calidad de nox, pero bueno ésto es opinión mía antes de que alguno se ofenda, jijiji.
Por la tarde quedamos 3 amiguetes y un hombre que no conocíamos, bueno no conocíamos mi pareja y yo, el otro chico si lo conocía que era un amigo de él, empezamos partido e igualmente ya con mi diablo rojita me encontraba bastante bien en la pista y pudimos ganar 6-3, deciros que volví a jugar con ese chico que siempre se nos da fatal y el 95% los perdemos pero he decidido con él que debo jugar yo a la izquierda, como que se encuentra él mas seguro a su derecha así que así hicimos, primer set a nuestro favor con un 6-3
cambiamos cada set porque había sombra, jugábamos en exterior pero gracias a dios con sombra, jejejjej...
Segundo set, arrancamos y cuando íbamos 2-2 no sé que me pasaba en la vista que enfrente veía reflejos en los cristales y no veía ni la pelota venir, algo muy raro pero los rivales me dijeron que era normal y que a ellos también les había pasado, así que 4-6 para ellos, volemos a cambiar al campo bueno y no tenia nada que ver, aun así ya se pusieron mas rebeldes los rivales, llegando a remontar un 4-1 a nuestro favor, en ese momento mi compañero ya empezó con sus fantasmas, en ese momento yo intente asegurar todo lo posible porque el cansancio hacía su mella pero él nada mas que decía que otra vez perdíamos como siempre, que era imposible y yo con la coña Dani, tío, que nosotros ganamos un partido al mes, tranquilo, jajajjaja.
Se ponen ellos 5-4 y los sudores y nervios afloran pero logramos empatar e incluso remontar y yo le decía a mi compi, lo ves??, habla cuando acabes, no antes porque te sales del partido y me sacas a mi, confía mas en ti, es verdad que no le mola nada que le digan nada y yo que me gusta hablar y apoyar y corregir pero yo creo que a él le sienta mal todo eso y poco lo voy corrigiendo porque al final ésto es para pasarlo mal y si falla pues que falle ya las meterá al igual que yo. Es verdad que el es mas competitivo.
En fin ,buena tarde echamos con amiguetes después de darnos un bañito en la piscina, me lo paso bien con mi compi aunque no lo parezca aunque a veces le daria un palazo pero nuestras risas nos echamos que es lo que importa, menos mal el bañito  porque a la sombra hacia un calor....

Angoma

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 23982
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #182 en: Fecha: 06 Julio 2020, Hora: 09:19 »
Te voy a contestar a la calidad de Nox por que a diferencia de ti que siempre que criticas algo,el 99% de las veces sin saber yo cuando lo hago no voy con rodeos ni evito nombres como es en este caso el mío en tu fácil comentario a la marca que tengo la gran suerte de representar.
Mira a parte de que soy monitor de Nox y vendedor de muchas más marcas te voy a dejar las cosas claritas ya por que me aburro mucho leyéndote,mucho .

Nox al igual que Bullpadel otra que criticas pueden presumir de ser de las marcas de Padel que más venden.Yo de fabricación de materiales nose lamentablemente y no hablo de ellos salvo cuando tengo un fundamento y alguien detrás que me explica como es el proceso.

Por suerte estas dos marcas no necesitan clientes como tú por que como te digo tienen una gran aceptación en este mercado y créeme que lo van a seguir teniendo.

Así que puedes echar todas las pestes que quieras que no me voy a ofender tranquilo pero no te escondas en un comentario por favor,se un poco más adulto.

Te juro que me encantaría verte jugar un día y corroborar o no todas esas grandes virtudes que tienes dentro del 20x10

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #183 en: Fecha: 06 Julio 2020, Hora: 13:07 »
Ok.

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #184 en: Fecha: 10 Julio 2020, Hora: 08:04 »
Buenos días chic@s,
ayer tocó entrenamiento y después un partidito para ver si me había quedado con algo, y así es, me quede con un dolor de cuerpo del 20, jajajajjaja.
A mi me toco para mi gusto el mejor de los 4 técnicamente y a él le toco el peor, jijijiji, fue todo el partido muy igualado, yo y mi cruzado eramos de nivel un pelin mas bajo y los cruzados del revés eran bastantes parecidos técnicamente, un o le pegaba mas que el otro pero también se le iba la cabeza mas que al otro. El primer set fue tan justo que llegamos al tiebreak y por dos pequeños fallos del rival se fue para nuestro lado con un 5-7, el segundo set ya lo de siempre, yo estaba fallando demasiado y mi físico estaba por los suelos, por suerte mi compañero me ayudo mucho psicologicamente hablándome y animándome, eso para mi es muy importante, hace que yo vuelva a meter bola aunque sea sin arriesgar que ya me cuesta, jijijiji, total que el segundo set fue para ellos con un fácil 6-3, el tercer set ya volvimos a estar mas igualados los 4 y volvíamos a esta 2-2 pero el revés rival se le empezó a ir la cabeza ,cuando falla dos o tres seguidas se va que da gusto y nos pusimos a favor con un 2-4 pero ya era la hora y tuvimos que dejarlo, un partido muy bueno aunque yo hice una locura entrenando y luego jugando un partido tan duro, el pie izquierdo acabe con el metiendolo en agua fría porque lo tenia tocado y ya me ponga la zapatilla que me ponga si no me duele una cosa me duele otra. Hoy me toca descansar para poder jugar el fin de semana a ver q tal el pie que es lo que mas me preocupa, por suerte son partidos mas suaves. Ah, se me olvidaba si le sumamos mi mega nivel de padel y que este probando palas encima en el partido ( Ayer probé dos siux ) sólo me queda darle gracias a mi compañero que fue el que me aguanto. :)

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #185 en: Fecha: 15 Julio 2020, Hora: 14:08 »
Pues ayer tocó partido con buenos amigos.
Yo iba con el más pegador y con algo mas de nivel que nosotros 3, empecé jugando con una bullpadel hack 02 2020 que me había tocado en un sorteo y que anteriormente había probado y me había sorprendido, segun mis compañeros no me vieron mal con ella pero yo veía que me faltaba algo de salida de bola y sólo jugué set y medio.
El primer set fue bastante fácil, la verdad que los rivales no tenían buen dia y eso lo aprovechamos a tope, sobretodo mi compañero porque yo seguía fallando como siempre, jajjajaa, nos lo llevamos con un 6-1, el segundo set ya fue mas reñido, es verdad que siempre me pasa que si el primer set me lo llevo fácil el segundo me cuesta si no lo pierdo, no sé si por relajación o porque, en el segundo set llegamos hasta el tiebreak , fue la puntilla porque luego seguimos jugando pero ya los rivales estaban decaídos psicológicamente, ganamos 7-5 en el tiebreak, lo importante es que disfrutamos un día mas de padel.

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #186 en: Fecha: 20 Julio 2020, Hora: 12:41 »
Hoy toca crónica de un partido muy importante para mi que jugué el sábado:

Bueno, tengo un amiguete que no esta pasando por buenos momentos, esta viviendo ahora en un pueblo de Toledo a 147 km ( Villafranca de los caballeros y le dije que iba donde fuera para animarle a jugar porque también hacía 4 meses que no nos veíamos, así que hasta allí me fui temprano, eso si, antes a pasar por la churrería como dios manda....
Nos fuimos a jugar a otro pueblo de al lado, empezábamos a las 11, yo pensaba que no haría mucho calor pero ya a ese hora allí no so digo el calor que hacía, ufff yo creo que nunca había sudado tanto.
mi compi le gusta jugar a la derecha así que yo me puse a la izquierda que yo con tal de jugar donde sea, jejejeje.
El primer estuvo muy disputado llegando a estar empatados 4-4 pero en el sexto juego cuando íbamos perdiendo 5-4 nos rompieron el saque y se lo llevaron con un 6-4.
El segundo set probamos a cambiarnos de posición, es verdad que yo noto mucho la diferencia y en éste caso lo notamos el doble , me puse a la derecha y todo cambio, nos vimos mas seguros y yo falle bastante menos también, ésto se vio luego en el marcador con un 3-6 para nosotros.
Entre al calor y los puntos largos que había estábamos que nos daba algo, la botella de dos litros de agua fria duro casi el partido, jejejeje, el tercer set ya nos tenían cogidos la táctica y ya parecía que nos iba a costar algo más, llegamos a estar empatados a 3 pero ya empezaron a bajarse anímicamente y logramos hacernos otra vez con un 3-6, partido muy luchado y muy feliz de estar muy reñido y sobretodo por mi compi que falta le hacía desconectar, así que doblemente feliz me volví a casa y despues de 300km me sentia muy agusto y feliz.

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #187 en: Fecha: 04 Agosto 2020, Hora: 08:55 »
Buenos días familia,
ayer buen partido con los compañeros de trabajo, muy disputado y divertido, mi pareja y yo la verdad que no estuvimos muy finos comparados con otras veces, se nota que jugamos hace mucho juntos y no estábamos muy compenetrados.
El primer set siempre fuimos por detrás e ir a remolque siempre es un negativo físicamente, llegamos a estar 5-2 por debajo y pudimos remontar y llegar a por el tiebreak, allí igualmente estuvimos muy a la par, como todo el partido se iba a poner de un lado o otro por detalles y asi fue, nos lo llevamos con un tiebreak de 10-8.
El segundo set estuvo mas igualad si aun cabe y pudimos ganarlo con un 6-4, cierto es que mi compañero en todo momento vio donde cojeaban algo mas los rivales, y era en sus reveses, en cuanto echamos la pelota ahí el 90% era punto para nosotros y eso nos hizo ganar junto a la impaciencia de uno de los rivales.
Lo mejor de todo, un buen partido entre amigos y compañeros que estuvo muy disputado asi que el lunes que viene les toca la revancha....

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #188 en: Fecha: 05 Agosto 2020, Hora: 10:30 »
Buen partido ayer con amigos, ayer mi compi era un amigo con el que suelo entrenar, he jugado con el desde que empezó hace 3 años y se le nota mucho la mejoría, tiene mucho mas físico que ayer y eso en los partidos me ayuda mucho, como que me siento mas agusto.
El primer set fue igualado hasta que al final con el 3-3 pudimos romper el saque a los rivales y nos llevamos el set con un 6-3, mi cruzado que es el drive no tuvo buen dia porque sus bandejas son espectaculares y ayer fallo alguna y ahí fue donde perdia mas confianza el.
El segundo set ya entre que no tenia su dia y que su compañero que es su hijo es un potro desbocado y pega demasiado y fallaba y eso le sumaba desconfianza al padre, aun asi estuvo mas igualado todavía llegando a estar 4-4 , pudimos romperles su saque y hacer con el segundo set con un 6-4, pasdo mañana habrá revancha, lo mejor es que antes de empezar ya le dije yo a mi compi que el que rompiera el saque del rival se llevaría el partido y así fue, pero al estar tan igualado se sufre mas pero se disfruta mas aun si cabe, asi que una buena tarde con amigos disfrutada.

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4404
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Re:Diario padelero de Simba
« Respuesta #189 en: Fecha: 08 Agosto 2020, Hora: 01:17 »
Hoy tocó revancha del martes, me costó entrar mucho en el partido, me pasó factura dos horas y media de entrenamiento duro ayer y ésta mañana torneo de nivel bastante más alto que el mío, lógicamente el partido no me lo iban a regalar, así que no me quedo otra que sufrir, dar la enhorabuena a los rivales y pedir disculpas a mí compañero.
Arrancamos con un 6-2 para ellos, les jugamos demasiado por arriba y nos machacaron  y así consiguieron llevárselo, el segundo set pudimos centrarnos algo mas, jugando algo más por abajo y con menos ritmo y nos lo pusimos llevar nosotros con un 4-6, el tercer set yo ya estaba fundido y mi compañero también tenía el entrenamiento igual que yo y eso también se notó, encima hoy corrió más pq yo parecía un espantapájaros y se lo llevaron 6-1.
Es verdad q tácticamente los rivales lo hicieron muy bien, cambiaron su posición y así el más joven de todos que pega mucho, diría q demasiado , jugo a la derecha y es verdad que se controló bastante, eso hizo que su padre jugará más centrado con su super bandeja q para mí en mi nivel es de las mejores q he visto, digo de mi nivel ehhh, q sé q lo va a leer y no se le vaya a subir a la cabeza, jajajaja.
El martes tendremos otro partidito , ya se va a convertir en clásico, la verdad q se pierda o se gane se acaba disfrutando partidos así.