Hola de nuevo!
Mi 'cuarentena' padelera se alteró ayer, pues hubo partida entre foreros, ni más ni menos ;) , por cortesía de Alex873, que contó conmigo, y en la que también participaron Rome y mclane30. Partido con muy buen rollo, y en el que pudimos jugar bien, pese a que eran las 16.00 de la tarde. Pista techada y corría la brisa alicantina, hidratados, y a por el asunto.
Y el asunto estaba marinero, pues en el cruzado estaba mclane30, también zurdo, y que tiene un guante echándolas a la reja. Vamos, que entre eso, los restos al centro, cruzados, y algún otro recursito más, con Rome muy seguro y divirtiéndose junto a Alex873 en el revés, se nos fue el primer set. En el segundo nos enchufamos más, Álex muy bien, una pared, y les pudimos devolver el set. El tercero volvimos a palmar, rivales con mayor intensidad y jugando mejor. Con todo, muy divertido, de estos que no te sabe mal perder. Después cambiamos, y junto a Rome pudimos sacar algo más en los dos sets que jugamos, pero el primero por no cerrarlo (5-2) y por que jugaron mejor los de enfrente, con más intensidad al final (y fallé, y me hicieron fallar, pa' que negarlo), no nos los pudimos llevar.
En definitiva, buen pádel, con la suerte de poder ver jugar a un compi zurdo con mucha chispa (tomé nota de algunos golpes que utiliza) y con ganas de repetir.
En positivo: Estoy dejando de muñequear cuando no toca, y me he quitado el sabor agridulce del anterior torneo. Vendrán más torneos, y serán mejores. Por mejorar: la defensa, y la intensidad en el juego, que a veces voy caminando, y elevar el margen de error. Un puntito bien definido por dos errores fáciles no compensa en absoluto. Vamos, lo de que "gana el que menos falla", leit motiv de este juego a nivel amateur y gran verdad, aunque a veces toca arriesgar.
Saludos, y que tengáis un buen día!