Autor Tema: Diario Padelero de Uruhai  (Leído 17028 veces)

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #225 en: Fecha: 26 Abril 2016, Hora: 09:05 »
Actualizo el diario.
El sábado partido en exterior para terminar otro partido jugado el fin de semana anterior y que nos quedamos a medias y como es de una liguilla había que terminarlo, anteriormente habíamos terminado 7-5 en contra nuestra en el primer set, tie break para nosotros en el segundo y 4-2 en contra en el tercer set y con servicio por mi parte en el siguiente juego.
Juego en el drive y al jugar en exterior con temperatura en ascenso pues ha estado lloviendo por la  mañana y una media hora antes de iniciar el partido, aunque la pista esta techada en las esquinas conserva cierta humedad. Saco la siux carbón oro del paletero y nos vamos al lio.
Empiezo sacando y ganamos este juego, ellos ganan el suyo, ganamos el siguiente y rompemos su servicio, empatamos a 5 juegos y ellos se llevan los dos siguientes. Perdemos este tercer set y el partido.
Como queda tiempo todavía seguimos jugando y en el siguiente juego les ganamos 6-0, como ha sido un juego corto en el tiempo seguimos jugando y en el siguiente set perdemos 6-4.
Me ha gustado mucho el juego, nos hemos centrado principalmente en la defensa, les hemos cosido a globos y no han sabido responder bien, la verdad es que hemos estado jugando bien, perdimos el set pero tuvimos nuestras oportunidades, contento he terminado con el comportamiento de la siux.
Más tarde actualizo con el partido de ayer por la tarde.

guillem

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #226 en: Fecha: 26 Abril 2016, Hora: 11:45 »
Bien, huruhai, el mejor carbono de Hispania se encuentra en alicantium, en las palas NB
La Laser no la he probado, pero me encanta la RSX, y la Aerox 7.2 tb es genial.

Sigue dándole duro, gánate a la plebe y te ganarás la libertad!


stellaren

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1181
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #227 en: Fecha: 26 Abril 2016, Hora: 11:57 »
Buenos partidos te marcas últimamente jeje así me gusta :)  si todo va bien nos veremos en el fanatic del sábado, a ver si hay suerte y nos cruzamos y así juego contigo alguna vez, que unas por otras... Jeje

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #228 en: Fecha: 26 Abril 2016, Hora: 13:24 »
Samuel el sábado nos veremos entonces, espero que podamos vernos en la pista.
Máximo Decimo zurdo Guillen la pala NB la verdad que muy bien, rápida en las boleas y me parece muy agil en la red, el sábado no se si me tirare a la Fakun. Saltare a la pista, veré a los contrincantes me encomendare a Mitra, a Marte y sacrificare dos botes de pelotas viejas en el altar dedicado al Sol Invictus.
Actualizo el diario de nuevo
   Ayer por la tarde partido en interior en unas instalaciones que no tienen los techos nada altos por lo que hay que cuidarse un poco con los globos. Juego con mi actual compañero de ranking en Lugo contra mi anterior compañero de ranking que esta volviendo a jugar y otro compañero de trabajo que es zurdo y por lo tanto cambia un poco el juego.
Aparentemente ellos tienen en conjunto más nivel, pero eso se decidirá en la pista, juego de revés, viendo lo que me ha pasado otras veces jugando contra un zurdo decido cubrir mi paralelo muy bien. Ya que siempre empezamos perdiendo el primer juego pues creo que es mejor empezar restando, asi que en la bola que se disputa el saque creo que es bueno darle un pelotazo a la máquina de bebidas, así que mando la bola al mundo exterior.
Empezamos restando y nos llevamos el primer juego y el  segundo, estamos haciendo buenos globos y no corriendo a lo loco a la red como hacemos en otras ocasiones, defendiendo bien y cubriendo cada uno su paralelo, nos hacen un juego, hacemos el siguiente y ya no perdemos más en este set. Al final 6-2 ganamos.
Segundo set, empezamos parecido solo que los juegos están siendo más largos con varios puntos iguales que se decantan principalmente por errores más que por aciertos, perdemos este set por 6-3, empieza a hacer mucho calor en las instalaciones y con los techos bajos se nota todavía más.
Tercer y definitivo set, vamos a por todas y con esa mentalidad salimos, en alguna otra ocasión que hemos jugado siempre hemos perdido y creo que ahora estamos en una inmejorable oportunidad de consumar la venganza. Empezamos ganando, el parón nos ha sentado mejor a nosotros que a ellos, rápidamente nos ponemos en 4-0 a nuestro favor, hacen un juego ellos y sueñan con la remontada pero solo es un sueño, pierden este set por 6-1.
Salí contento del partido, no hemos hecho cosas raras de golpes imposibles ni nada.
El sábado toca volver a coger la gladius

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #229 en: Fecha: 05 Mayo 2016, Hora: 18:32 »
Buenas tardes, actualizo el diario.
Ayer partido de padel en indoor, en una instalaciones que tienen los techos algo bajos, calor fuera y dentro de la pista, juego con un forero que fue mi anterior pareja en esto del padel en Lugo, jugamos contra otra pareja de los cuales uno de ellos es zurdo, y el otro no asume ningún riesgo, lo suyo es devolver, devolver y devolver bola. Bolas nuevas que botan la del copón y más con la temperatura interior tan elevada. Juego en el drive

Primer set, tal como estaba empezando a hacer últimamente intento dejar que empiecen sacando ellos, no lo consigo, empezamos el partido y comienzo sacando yo, cada pareja gana su saque hasta ponernos en 3-2 a nuestro favor, momento en el cual rompemos su servicio y nos ponemos con 4-2 a favor nuestro, nos rompen nuestro servicio y ganan el siguiente juego, empates a 4, ganamos nuestro servicio y perdemos los siguientes juegos, se llevan el set por 7-5, no estamos haciendo las cosas mal del todo.

Segundo set, comienzo yo y nos rompen el servicio, ganan el siguiente juego, ya estamos con 2-0 en contra, le digo a mi compañero que vamos a jugar con lás suavidad y con más tranquilidad que quizás nos esta pudiendo la ansiedad. Parece que nos relajamos los dos y empezamos a jugar mejor, hacemos tres juegos seguidos y ellos hacen el siguiente, ahora parece que la ansiedad les puede a ellos, vamos empates a tres y aquí se acaba el set por que empiezan a fallar algunas que habitualmente no fallan y nos llevamos el set por 6-3.

Tercer y definitivo set, rompemos su servicio en el primer juego, y ganamos el nuestro en el siguiente juego, 2-0 a nuestro favor, en el tercer juego vamos 0-40 a nuestro favor y aquí se produce el momento del partido mi compañero en una pequeña ida de pinza le empieza a meter unos golpes a las bolas como si estuviera jugando a tenis y quisiera que la bola botara al final de la pista y saliera fuera, solo que aqui hay un cristal y la bola rebota con lo que te la devuelven pero efectúa varios golpes asi sin venir a cuento, pasamos a estar iguales a 40 en ese juego y a perderlo. En este momento me doy cuenta de que acabamos de perder el partido, a partir de ese momento todo nos va cuesta abajo, primero mi compañero y después yo ya contagiado por sus fallos no damos pie con bola, terminamos perdiendo el set por 6-3.

Me gusto el partido hasta el momento critico, me encontré bien físicamente, hubo bolas que la otra pareja ya dio por ganadas y que en el ultimo momento devuelvo siguiendo el juego y terminar ganándolo, me esta gustando el no dar una bola por perdida.

En resumen el partido estuvo bien, me divertí y de paso hice bastante ejercicio, tengo que coordinarme más con mi compañero y mi compañero pues después de mucho tiempo parado sin jugar tiene que volver a coger ritmo de juego.
Sali a la arena, salude al Cesar y deje mi vida en la lucha no sin antes haber dado todo de mi en el combate. Máximo Décimo zurdo Guillen que sepas que el zurdo que juego este partido besara la arena en el próximo combate.
 

maño

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1767
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #230 en: Fecha: 06 Mayo 2016, Hora: 07:44 »
Es increible como funciona la cabeza, el miércoles perdiamos un set 4-0 contra una pareja superior, y acabamos ganando 6-8. Al hacerles un break y ponernos 4-2 cogimos confianza y a ellos se les encogió el brazo.

La cabeza es fundamental, como bien dices hay momentos en que te das cuenta a mitad de partido que lo vas a perder a no ser que cambies el chip.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #231 en: Fecha: 06 Mayo 2016, Hora: 08:49 »
Totalmente de acuerdo maño. La cabeza es fundamental.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #232 en: Fecha: 08 Junio 2016, Hora: 11:06 »
Actualizo el diario, partido de padel en indoor, junto con el compañero habitual del ultimo año que es compañero de trabajo,  contra mi anterior compañero de padel y otro compañero más. Juego en el reves, en conjunto creo que tienen más nivel la otra pareja.
Comenzamos en partido, no me convencen mucho las bolas pero al estar convencidos el resto de participante pues seguimos adelante.
Empezamos restando, rápidamente se ponen con 3-0, esto no pinta nada bien, no estamos centrados en el juego.Hacemos un juego pero al final es un espejismo, perdemos el primer set por 6-2.
Segundo set, intentamos cambiar de estrategia, menos subir a lo loco a la red, si no tratando de subir una vez hemos efectuado un globo profundo y esto empieza presentar buenos resultados, nos cansamos menos y estamos mejor posicionados en la pista, aun asi estamos corriendo como locos detrás de las bolas, pero vemos que da frutos, ganamos este set por 6-4. Las sonrisas que se veían en la otra pareja en el anterior set empiezan a escasear.
Tercer y definitivo set, es hora de poner toda la carne en el asador y darlo todo en la pista, vamos igualados hasta el 3-3, momento en el cual rompemos su servicio y empezamos la senda ganadora que nos lleva a apuntarnos este set por 6-3. Se acabaron las sonrisas de la otra pareja.
Tenemos que mejorar algunas cosas, entre ellas el hecho de que cuando nos hacen un smach golpeamos la bola antes de que rebote en el cristal eliminando asi la posibilidad de que el compañero corra a la red para tocar la bola y continuar con el punto, por lo demás es para estar contento.
Espero repetir en breve, quieren la revancha.


uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #233 en: Fecha: 27 Junio 2016, Hora: 17:49 »
Actualizamos el diario
Partido el sábado 25 en la sociedad deportiva de la que soy socio, en principio era una pachanga y juego con el que ha sido mi compañero en los dos últimos años.
Sabía de uno de los rivales pero del otro apenas conocía su juego, entramos en la pista a las 17:50 horas con unos 26 grados o así, pista en el exterior, al final el partido es de Liga. Juego en el drive en este caso me lleve la siux carbón oro.
En el primer set vamos igualados conservando cada uno nuestro saque hasta el 3-3 momento en el que rompemos su servicio, en el siguiente juego conservamos el nuestro y en el siguiente lo volvemos a romper y ganamos este set por 6-3.
En el segundo set la cosa cambia, no hay color, nos adaptamos algo mejor y ganamos el set por 6-1 sin haber cedido ni una sola vez nuestro saque.
Como no viene nadie después  a ocupar la pista seguimos jugando una hora más lo que nos da la oportunidad de jugar dos set más que caen de nuestro lado entre no cierta desidia por parte de todos y jugandonos golpes que en otras circunstancias no nos jugaríamos pero que en estos momentos es la oportunidad de ensayar.
A pesar de ganar el partido no me he sentido cómodo casi en ningún momento, juego con unas gafas de protección a las que se le puede poner o no cristales de sol encima de los cristales normales. La pista tiene una orientación Sur-Norte y la red va de Este a Oeste más o menos, en la zona sur, suroeste y oeste hay una arboleda con arboles bastante altos con lo que en esa pista que esta techada la bola cuando la golpeas pasa por una suerte de zonas donde da el sol y la sombra, reconozco que era casi imposible jugar, algunos golpes los he efectuado al azar y de chiripa he golpeado a la bola, vamos un show, en el segundo set le quite los cristales de sol a las gafas y mejoro en parte mi visión, esto explica que la gente quiera jugar en las pistas que no estan techadas,  en esas la visivilidad es claramente mejor.

pepipe

  • Entendido
  • ***
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 226
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #234 en: Fecha: 04 Julio 2016, Hora: 17:48 »
Los contrastes de luz es lo que mas me incomoda a mi visión, mejor indoor todo cerrado o outdoor todo abierto. Hay ciertos campos que juego casi por reflejos.

guillem

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 204
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #235 en: Fecha: 11 Julio 2016, Hora: 08:38 »
Ei Uruhai,

los zurdos, huesos duros de roer, jaja. Besó la arena ese zurdo que te hizo sufrir?
Empuñan diferente, ángulos y efectos diferentes, ai de tí como le juegues globo bajo al centro.

Hallarás tu venganza.... pero aún no.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #236 en: Fecha: 18 Julio 2016, Hora: 12:42 »
Actualizo el diario, la primera semana de julio estuve dando unas  clases, había un intensivo y decidí apuntarme, me gustaron, hacia un rato de técnica y después otro rato de táctica simulando varias situaciones que se dan en los partidos. Esto en el apartado de las clases, por lo demás he jugado en lo que va de mes varios partidos en sociedad deportiva de la que soy socio, solo tiene una pega, dispones de la pista solo durante una hora lo cual es escaso para la mayoría de los partidos los cuales han tenido un desenlace variopinto, he ganado, he perdido y la mayoría no ha dado tiempo a terminarlos.
He procurado en todos ellos poner en práctica lo entrenado en las clases tanto en el aspecto técnico como táctico, en el aspecto físico he ido mejorando un poco mi condición física, y eso me permite terminar los partidos en buena forma casi todos.
Ayer sin más tuve algo que no se puede llamar partido sino más bien una bacala, desde las 18:00 horas metidos en la pista, pista exterior, 36º ni una sombra, después de hora y media de partido ya no golpeábamos la bola, simplemente poníamos la pala que fuera lo que dios quisiera, no se cómo me metí en el partido, tenía que haberlo declinado, a esas horas era una locura, más de litro y medio de agua consumido, calor insoportable pero la otra pareja tenia que besar la arena del coliseo.
Guillen no tengas duda de que ese zurdo besara la arena y llevare a cabo mi venganza, por eso entrene duro en el Ludus Park. 

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #237 en: Fecha: 26 Julio 2016, Hora: 10:42 »
Actualizo el diario, partido el domingo por la tarde, juego con un compañero con el que no he jugado nunca, contra mi actual compañero y otro amigo que van a formar pareja en un torneo que yo no voy a poder disputar y quieren practicar juntos algún que otro partido antes de enfrentarse al torneo.
Juego en el drive, en teoría somos inferiores, pero contamos con la ventaja de que jugamos a las 7 de la tarde y que hay aproximadamente 32º de temperatura y espero que eso les pase factura a la otra pareja antes que a nosotros.
Empiezan sacando ellos en este set, empezamos muy igualados pero el primer y segundo juego caen del lado de los rivales, los dos siguientes juegos caen de nuestro lado y en tres de los siguientes cinco juegos llegamos a tener ventaja en varias ocasiones pero terminan cayendo del lado de la otra pareja y perdemos en set por 6-3.
Comenzamos el segundo set y salimos algo perdidos por lo que rápidamente se ponen en 4-0 a su favor, nos cuesta volver a coger el ritmo pero cuando lo conseguimos hacemos tres juegos seguidos, vamos lanzados  pero el sueño se termina pronto, el siguiente juego cae de su parte y el siguiente después de varias veces estar igualados se nos escapa.
He jugado tranquilo, en mis planes entraba el perder el partido, no he intentado hacer de cada devolución de un globo un smach, pero aun así la he sacado por tres dos veces y la he traído a mi campo en otra ocasión, ha sido de los partidos más tranquilo que he jugado últimamente.
Maximo Decimo Meridio zurdo Guillen, he intentado cerrar un partido con un zurdo con el que he jugado varias veces y ha sido imposible, esta lesionado (sinceramente creo que tiene miedo, ha leído la derrota de las legiones romanas en Cannas y sabe que yo combatí con Anibal Barca) asi que esperare otra ocasión para hacerle morder el polvo.


uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1277
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #238 en: Fecha: 03 Agosto 2016, Hora: 09:19 »
Actualizo, estoy de momento en el dique seco,  me estoy dando masajes por una contractura en la espalda, al jugar no me molestaba pero al dormir si que me molestaba, espero en breve estar otra vez dando guerra y tratando de aprender a jugar.

samuph

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 688
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #239 en: Fecha: 03 Agosto 2016, Hora: 09:27 »
a recuperar entonces compañero