Autor Tema: Diario Padelero de Uruhai  (Leído 13450 veces)

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1263
  • León - Lugo
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #255 en: Fecha: 28 Abril 2017, Hora: 09:55 »
Sigo actualizando el diario.
El sábado 22 partido de una competición a nivel nacional que ahora mismo se encuentra en fase de play off.
Voy a jugar con algunas molestias en la espalda que espero que no me pasen mucha factura, juego en la derecha y nos toca en suerte una pareja muy superior asi que va a ser un partido muy duro.
Poco más que contar sobre el partido, nos aplastan como un rodillo, 6-1 y  6-0 en el global, hemos perdido, no hemos tenido la mínima oportunidad, eran bastante superiores.
Cuando terminamos de jugar el partido seguimos peloteando un poco y en un giro noto un dolor en la espalda que me deja doblado, creo que es el dorsal, me cuesta caminar al dejar de jugar, toca masaje y relajación, se me ha inflamado un poco, asi que pasaremos por el fisioterapeuta.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1263
  • León - Lugo
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #256 en: Fecha: 14 Mayo 2017, Hora: 18:45 »
Vamos con el díario.
Hoy por la mañana partido de una liga entre colegios de la localidad de León. Semifinales, 5 parejas por equipo, yo formo parte de la pareja nº4, juego con un compañero desconocido para mi, nunca habíamos jugado juntos..
Empezamos el partido y salimos las dos parejas algo frias, perdemos ambas los primeros servicios haciendo varios breaks, nos ponemos iguales a 4 ganamos nuestro servicio, ellos ganan el suyo pero ya no vuelven a ganar su servicio y nos llevamos el primer set por un 7-5 a nuestro favor.
En el segundo set salimos por decirlo de alguna manera algo empanados, nos jugamos bolas que no deberíamos jugarnos y menos en situaciones algo comprometidas y con pocas posibilidades de éxito. Perdemos este set por 6-2.
Tercer y definitivo set, seguimos con una empanada monumental, se ponen en 3-0 pero a diferencia del segundo set en este los juegos y los puntos están siendo más disputados, perdiéndolos después de varias ventajas a favor de la otra pareja. Yo lo empiezo a ver algo crudo pero mi compañero rebosa optimismo asi que seguimos jugando ya que hasta que no se baja el telón sigue la función, nos ponemos en 3-2 y empiezo a creerme un poco que podemos ganar, vamos ganando cada pareja su saque y llegamos a empates a 5 juegos, un pequeño esfuerzo más, empatamos a 6 juegos y en lugar de jugar tie break decidimos seguir jugando juegos para llegar a una diferencia de dos juegos, llevamos cerca de dos horas de partido y al final nos lo llevamos nosotros, hacia tiempo que no jugaba un partido tan disputado.
Algunas de las parejas que jugaban otras eliminatorias se quedaron a ver como terminaba nuestro partido, uno de los jugadores de otras parejas al terminar el partido me ha comentado “te he visto jugar 15 minutos, no has dado apenas golpes que apretaran al rival, quizás solo 5 o 6 pero en estos 15 minutos no has fallado ni una sola bola, has estado enorme”.
A diferencia de un partido jugado hace dos semanas en el exterior un día de los que calentaba el sol con justicia hoy he terminado cansado pero sin molestias y eso  ha gustado ya que he la otra vez termine con molestias en las piernas y hoy jugaba con cierto miedo.
Hoy me he acordado en el calentamiento de otro forero que hace mucho que no postea nada de Máximo Meridio zurdo Guillen, mientras estiraba veía a otras parejas jugar en una de las pistas un jugador zurdo ha efectuado un smach que no iba bien al suelo y que le ha metido un bolazo al jugador de enfrente a una palma por encima de su trasero que le ha hecho bastante pupa, me ha dolido a mi solo de verlo, ha sido sin querer pero menudo bolazo.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono