Autor Tema: Diario Padelero de Uruhai  (Leído 14783 veces)

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1268
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #255 en: Fecha: 28 Abril 2017, Hora: 09:55 »
Sigo actualizando el diario.
El sábado 22 partido de una competición a nivel nacional que ahora mismo se encuentra en fase de play off.
Voy a jugar con algunas molestias en la espalda que espero que no me pasen mucha factura, juego en la derecha y nos toca en suerte una pareja muy superior asi que va a ser un partido muy duro.
Poco más que contar sobre el partido, nos aplastan como un rodillo, 6-1 y  6-0 en el global, hemos perdido, no hemos tenido la mínima oportunidad, eran bastante superiores.
Cuando terminamos de jugar el partido seguimos peloteando un poco y en un giro noto un dolor en la espalda que me deja doblado, creo que es el dorsal, me cuesta caminar al dejar de jugar, toca masaje y relajación, se me ha inflamado un poco, asi que pasaremos por el fisioterapeuta.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1268
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #256 en: Fecha: 14 Mayo 2017, Hora: 18:45 »
Vamos con el díario.
Hoy por la mañana partido de una liga entre colegios de la localidad de León. Semifinales, 5 parejas por equipo, yo formo parte de la pareja nº4, juego con un compañero desconocido para mi, nunca habíamos jugado juntos..
Empezamos el partido y salimos las dos parejas algo frias, perdemos ambas los primeros servicios haciendo varios breaks, nos ponemos iguales a 4 ganamos nuestro servicio, ellos ganan el suyo pero ya no vuelven a ganar su servicio y nos llevamos el primer set por un 7-5 a nuestro favor.
En el segundo set salimos por decirlo de alguna manera algo empanados, nos jugamos bolas que no deberíamos jugarnos y menos en situaciones algo comprometidas y con pocas posibilidades de éxito. Perdemos este set por 6-2.
Tercer y definitivo set, seguimos con una empanada monumental, se ponen en 3-0 pero a diferencia del segundo set en este los juegos y los puntos están siendo más disputados, perdiéndolos después de varias ventajas a favor de la otra pareja. Yo lo empiezo a ver algo crudo pero mi compañero rebosa optimismo asi que seguimos jugando ya que hasta que no se baja el telón sigue la función, nos ponemos en 3-2 y empiezo a creerme un poco que podemos ganar, vamos ganando cada pareja su saque y llegamos a empates a 5 juegos, un pequeño esfuerzo más, empatamos a 6 juegos y en lugar de jugar tie break decidimos seguir jugando juegos para llegar a una diferencia de dos juegos, llevamos cerca de dos horas de partido y al final nos lo llevamos nosotros, hacia tiempo que no jugaba un partido tan disputado.
Algunas de las parejas que jugaban otras eliminatorias se quedaron a ver como terminaba nuestro partido, uno de los jugadores de otras parejas al terminar el partido me ha comentado “te he visto jugar 15 minutos, no has dado apenas golpes que apretaran al rival, quizás solo 5 o 6 pero en estos 15 minutos no has fallado ni una sola bola, has estado enorme”.
A diferencia de un partido jugado hace dos semanas en el exterior un día de los que calentaba el sol con justicia hoy he terminado cansado pero sin molestias y eso  ha gustado ya que he la otra vez termine con molestias en las piernas y hoy jugaba con cierto miedo.
Hoy me he acordado en el calentamiento de otro forero que hace mucho que no postea nada de Máximo Meridio zurdo Guillen, mientras estiraba veía a otras parejas jugar en una de las pistas un jugador zurdo ha efectuado un smach que no iba bien al suelo y que le ha metido un bolazo al jugador de enfrente a una palma por encima de su trasero que le ha hecho bastante pupa, me ha dolido a mi solo de verlo, ha sido sin querer pero menudo bolazo.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1268
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #257 en: Fecha: 13 Junio 2017, Hora: 10:11 »
Actualizamos el diario, parece que soy el único que sigue con el hilo.
El sábado dia 10 partido en exterior a media mañana con una temperatura de unos 30 grados y un sol de justicia, es una pachanga, somos 8 jugadores y tenemos dos pistas.
Las parejas se hacen al azar y es una lotería ya que aunque se intuyen parejas igualadas creo que no va a ser asi.
Empezamos a jugar, me ha tocado en suerte un compañero con el que no he jugado nunca juntos, juego en el drive, la primera pareja a la que nos enfrentamos es una pareja que ha jugado varias veces juntos asi que la cosa va a estar reñida.
Empezamos jugando el primer partido, que va a durar como mucho 45 minutos y después cambiaremos de rival, entramos en el partido más centrados, creo que el calor empieza a hacer de las suyas, un ejemplo es un globo que lanzo muy alto y ajustado al cristal del fondo, después de botar sale por 4 en el cristal del fondo, este golpe lo repetiré 3 veces más a lo largo de la mañana con el mismo resultado. Después de una igualdad inicial rompemos su servicio y nos situamos con 5-3 y volvemos a romperlo para ganar 6-3 en este set.
Seguimos jugando y vamos igualados al principio con 2-2 pero nos rompen el servicio y se ponen con 4-2 a su favor y se termina el tiempo de estancia en esa pista, asi que decidimos cambiar de contrincantes.

Siguiente partido contra una pareja de circunstancias, con uno de ellos he jugado varias veces tanto teniéndolo de compañero como de contrincante, al otro jugador no le conozco.
Empezamos el partido, ahora si estamos más entonados, estamos jugando más compenetrados y se nota, ganamos el primer set por 6-2, ha sido rápido, creo que necesitamos un respiro ya que el calor va cada vez minando más nuestras fuerzas.
En el segundo set y después de hidratarnos y descansar un ratito un poco más amplio salimos empanados, fallamos golpes fáciles y arriesgamos algo más lo que nos lleva a perder el set por 6-4, este set ha sido muy rápido, ya que hemos ganado y perdido varios juegos en blanco.
Nos queda tiempo para jugar un tercer set y ahora si volvemos a estar entonados, tanto que ganamos este set por 6-2 sin casi dar oportunidades a la otra pareja.
Conclusiones que saco del partido, he mejorado en algunas facetas como por ejemplo en la devolución de bolas cerca de la red cuando vienen de un smach y a jugar más suave y colocado.
Otra conclusión que saco es a poder ser no jugar con una de las personas con la que jugué el segundo partido pues al perder algún punto que consideraba fácil golpea la pala contra los cristales, la red, golpea las bolas de forma violenta y algún que otro gesto poco deportivo si puedo tratare de coincidir con él en la pista.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1268
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #258 en: Fecha: 10 Julio 2017, Hora: 14:09 »
Actualizo el diario.
El sábado por la tarde jugué un partido en exterior a las 18:00 horas en exterior, mi sorpresa cuando llego a la pista y veo que los otros tres componentes llevan una hora jugando con un calor asfixiante.
Cuando llega el momento entro en la pista, soy el que está más fresco, empezamos el partido, comienzo restando, en los primeros juegos mi compañero que juega de revés ya que habitualmente juego en el drive entra en mi parte del campo constantemente, solo oigo “mía, mía, voy, etc”, bueno pues ha llegado a entrar en mi parte hasta estar a metro y medio de la reja de mi lateral, ósea deja ocho metros y medio por su lado, en un momento dado le hacen un globo a mi compañero cuando esta mi lado en mi campo y la miro pasar sin moverme y con la pala bajada. Una de las personas que estaba viendo el partido me comenta, “joer tío mucho has tardado, yo me hubiera salido hace un rato de la pista, que juegue el solito”.
En resumen hemos ganado el partido, no he salido mosqueado, simplemente he pasado del partido.
Magister Militum
Valar Morghulis
Fuerza y hono