Autor Tema: Diario Padelero de Uruhai  (Leído 21293 veces)

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #285 en: Fecha: 26 Febrero 2018, Hora: 11:56 »
Actualizo de nuevo el diario.
Fin de semana de padel, partido el sábado de mañana y el domingo de tarde, vamos por partes.
El sábado jugamos a las 10:00, la pista esta fría y las bolas aun más, tenemos dos horas de pista, no me gusta la que nos han asignado pero es lo que hay.
Juego en la derecha como de costumbre, de compañero tengo a un amigo con el que he jugado ya varias veces y más o menos nos entendemos bien, enfrente tenemos a otro par de amigos que no han jugado muchas veces juntos.
Perdí el partido, una cosa que todavía estoy dándole vueltas a ese partido y como lo perdimos, resultado 7-5/0-6/6-4. Pero es que no queda aquí el tema, después de esos tres set y como nos sobraba tiempo jugamos dos set más que ganamos 6-0 y 6-1, es que cuando hemos ganado no les hemos dado opción casi a respirar, vamos que nos los hemos llevado de calle, casi ningún fallo, golpes con sentido, moviendo a los rivales por la pista para aprovechar los huecos libres y colocar la bola con criterio lo cual pues nos hizo que no les dejáramos respirar en ningún momento.

El domingo desplazamiento a Zamora para jugar partido de la SNP, juego con un compañero con el que nunca había jugado y que por distintas circunstancias no tenia puntos en el ranking y en esta ocasión participo como pareja nº3
Juego en el drive y empezamos perdiendo, algo que parece ya habitual y que yo achaco al frío  pero en realidad es que soy malo.
Primer set ganado por 7-5 no sin sufrir y muy disputado, primer set largo, 45 minutos.
Segundo set, cambia el panorama y este set lo perdemos por 6-1, no nos hemos enterado de nada en este set, sabíamos que estabamos en la pista y poco más.
Tercer set, este es el definitivo y salimos con el convencimiento de que podemos pero no debemos dormirnos, y empezamos dormidos otra vez y otra vez empezamos perdiendo y se ponen 2-0, remontamos y vamos ya empates a juegos hasta el tie break, el cual nos llevamos por 7-3, una hora ha durado el set, nada de arriesgar, nada de hacer cosas raras, asegurar bolas y no cometer fallos.
Ha sido un fin de semana de padel con partidos de dos horas y reconozco que he terminado cansado pero contento.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #286 en: Fecha: 16 Marzo 2018, Hora: 09:53 »
Voy a actualizar el diario
Después de unos días sin nada de padel ayer por la tarde volvemos a la arena (como hecho de menos a Máximo Décimo Meridio zurdo Guillen), juego con un amigo con el que he jugado varias veces y que no estamos en sintonía jugando a pesar de que hace tiempo si lo estábamos. Los rivales son una pareja parecida a nosotros. Desde hace tiempo no jugaba cambiándome de lado en el servicio, lo estaba haciendo siempre a la australiana.
Empezamos perdiendo los tres primeros juegos, pero poco a poco empezamos mi compañero y yo a entendernos, nos hablamos más y jugamos de manera fácil, los rivales están en la red pues hablamos y les quitamos  de la red con un globo profundo y subimos a volear, jugado de esta manera les empatamos, volvemos a empatar a cuatro juegos y al final nos llevamos este set por 6-4.
Segundo set parecido al primero, volvemos a empezar perdiendo, pero volvemos a entonarnos y vamos haciendo nuestro juego lo que nos lleva a estar empates otra vez a cuatro juegos pero se nos escapa este set por 4-6.
Tercer set, nos quedan solo 10 minutos de partido y dejamos la pista con un 2-2 en el marcador.
Conclusiones.- Me gusto el partido, hubo varios puntos muy disputados y eso a mi me gusta mucho ya que ese juego fluido es lo que más me gusta del padel. Como punto negativo tengo que decir que la pista, de las 8 pistas que tienen en esta nave nos toca últimamente una de las del final y es de la que peor condiciones de luz tiene, habrá que pensar en cambiar de instalaciones para estos partidos.
 

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #287 en: Fecha: 06 Abril 2018, Hora: 08:39 »
Actualizo el diario
He andado un poco liado con esto de las fiestas y no he podido actualizarlo, el martes jugué un partido, jugaba en el drive y como compañero un amigo que siempre ha sido rival, era la primera vez que jugábamos juntos, en dos palabras desas troso.
No hemos tenido oportunidad en ningún momento de hacer nuestro juego, siempre hemos ido a remolque, ni una sola oportunidad de llevar la iniciativa.
6-2 y 6-4 hemos perdido, pero los puntos conseguidos por nosotros ha sido más por fallos de la otra pareja que por aciertos nuestros.
El sábado partido de la SNP, espero que las sensaciones y los resultados sean mejores.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #288 en: Fecha: 07 Abril 2018, Hora: 22:04 »
Actualizo el diario
Hoy para la tarde he jugado un partido de la SNP, juego de pareja numero 1 de mi equipo, en el drive y con un compañero con el que ya he jugado anteriormente.
Hoy el club donde se jugaban las eliminatorias de los play off de la SNP parecía la guerra, había no menos de 8 equipos entre masculinos y femeninos, los que empezábamos, los que terminaban, vamos un jaleo de la leche.
Empezamos el partido, un jugador de la otra pareja es bastante algo parece que le da bien por arriba, plano pero bien, veremos como nos va.
Empezamos perdiendo los dos primero juegos, nos han roto el servicio en el segundo juego, no empezamos bien pero ganamos los dos siguientes haciendo un contrabrake y ya vamos igualados ganando cada uno su servicio hasta el 5-5 momento en el que hacemos un break y al ganar el siguiente juego nos ponemos 7-5 y primer set para nosotros.
Entre el primer y segundo set se monta una discusión a voces en la pista al lado de nuestra entre gente de mi equipo y gente del equipo contrario, no se porque discuten si es un punto, la verdad que no se pero si veo que estamos todos bastantes pendientes de eso y no empezamos con el segundo set y a mi eso me mata, no quiero quedarme frio.
Empezamos el segundo set y creo que la discusión de la pista contraria nos ha sacado a todos un poco del partido, ganamos los dos primeros set pero veo que no tenemos ninguna de las parejas el juego fluido que teníamos en el primer set, nos hacen ellos un juego pero se nota que no estamos jugando bien no obstante nosotros nos centramos un poco más y ganamos juegos hasta ponernos con el marcador de 5-1, nos hacen un juego más y el siguiente cae para nosotros haciéndonos con el set y el partido.
La discusión ha sido por que al parecer un jugador de la otra pista sacaba por encima de la cadera, se lo han comentado y le ha parecido fatal, se ha puesto a dar voces y casi se arma la de dios.
Bueno que se le va a hacer.



uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #289 en: Fecha: 10 Mayo 2018, Hora: 09:57 »
Buenos días, actualizo el diario.
Por circunstancias del trabajo he estado un par de semanas sin jugar, ayer tuve clase y termine desquiciado, me puse en la esquina formada por el cristal del drive y el cristal trasero y me he comido un par de carros, he terminado hasta los kinder de la pelotas, ya estaba agobiado, me limitaba a devolver algunas bolas y esquivar otras
Cuando termino la clase respire, ha estado bien  pero si en un partido me tiran tantas bolas asi salto la red y me cargo al rival, todo desde el respeto eso si.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #290 en: Fecha: 12 Mayo 2018, Hora: 13:56 »
Buenas tardes voy actualizando el diario
Creo que el no haber jugado partidos en una semana y algo me ha venido bien, hoy por la mañana he jugado un partido, he jugado en el drive, como compañero un amigo del equipo y como contrarios en el revés un chico que no conocía de nada, en el drive jugaba un componente del equipo que  en alguna ocasión me has ha hecho pasar jorobadas, no es una maquina jugado pero juega tranquilo y a colocar las bolas y en alguna ocasión he terminado desquiciado ya que me cruzaba la bolas desde su derecha a mi derecha a la verja y me hacia polvo.
Empezamos el partido y empiezo sacando yo, cosa que no me gusta en absoluto, me noto lento en el juego pero más lento sobre todo de cabeza, no estoy nada centrado, me hago la promesa de tratar de jugar lento, pero nada de nada volea al cristal y además a una altura considerable (eso si, he quitado stress en el golpe). Mi compañero parece contagiarse de mi ritmo y vamos perdiendo puntos y eso lleva a perder juegos y a perder el set, mi compañero me dice que lo siente que no ha sacado ninguna de las que ha intentado X3 y le digo que se tranquilice que esto es una carrera de fondo, reconozco que no estamos finos. Ellos en cambio han efectuado varios smach que han terminado en punto, perdemos este set por 6-2.
Segundo set que empezamos perdiendo el primer juego que encima empezaba sacando yo, poco a poco nos tranquilizamos y empezamos a jugar con más cabeza y decido dar un más en la volea (me había comentado mi profesor en clase que voleaba desde muy lejos y no puedo estar a 4,5 metros de la red, que tengo que estar más cerca para poder volear y que la bola no me vote en los pies), y empiezan a salir bien las cosas, el jugador del drive contrario intenta cruzas varias veces la bola a la reja y todas las veces se la devuelvo o bien haciendo punto o dejando una bola que es muy difícil de sacar y mi compañero termina rematando el punto. En una de las bolas que saca de revés en un golpe tenso le hago una dormilona y en ese momento me lo empiezo a creer. Estoy de dulce y me entran casi todos los golpes, nos llevamos este set por  2-6.
Tercer y definitivo set y vuelvo a empezar sacando y la tónica es parecida a la del segundo set, ellos efectúan varios smach y somos capaces de devolverlos casi todos y haciendo punto a nuestro favor, eso hace que decidan asumir más riesgos y eso les penaliza bastante, no lo hacen mal pero se jugan bolas complicadas y hacen golpes que no es el momento para hacerlos. Este set finaliza con 4-6 a nuestro favor.
Ha sido un buen partido, podíamos haber perdido o ganado a partes iguales, haciendo un balance personal he salido contento, creo que ha sido un de mis mejores partidos y asi lo ha reconocido tanto  mi compañero como mis rivales, me han salido golpes alucinantes pero hay que ser conscientes de que ha sido suerte y no técnica.
Mañana más.




uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #291 en: Fecha: 13 Mayo 2018, Hora: 19:52 »
Dice el dicho que días de fiesta vísperas de nada y nunca mejor dicho.
Hoy por la mañana he jugado un partido de una mini liga en la que se enfrentan varias sociedades recreativas deportivas, los enfrentamientos constan de 4 parejas femeninas y 4 masculinas, dos de categoría oro y dos de plata.
Yo juego en plata y hoy he ido al partido pero jugar lo que se dice jugar no he jugado nada de nada, mi herr capitán no ha asistido y el segundo de a bordo tampoco, al final estaba el sustituto del sustituto del capitán, bueno sea como sea me han puesto de pareja 4 de categoría de plata ósea la más baja y me han puesto como compañero un conocido que cogía la pala por décima vez en su vida o algo asi, total un desastre, yo subía a volear y mi compañero se quedaba atrás, hacia globo y compañero se quedaba a media pista, bueno en resumen que nos han zurrado de lo lindo y lo que más me ha llamado la atención es que la pareja uno de la categoría de plata de mi sociedad eran gente con la que he jugado varias veces y con un nivel igual o inferior al mío, dudo que fuera superior. Supongo que me ponen a mi de ultima pareja porque no me suelo quejar de nada asi que…., toca mejorar para otra ocasión.

Vlad-III

  • Progresa
  • **
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 69
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #292 en: Fecha: 13 Mayo 2018, Hora: 20:25 »
Pensaba que categoría plata era un nivel muy alto, pero si dices que lo juega alguno con 10 partidos en su vida.... ya no entiendo nada.

PD. Por cierto, me encanta leeros a los que escribís diarios ;)

Un saludo

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #293 en: Fecha: 14 Mayo 2018, Hora: 11:40 »
Vlad-III en esta ocasión no hay bronce, entonces plata engloba a muchísima gente, vamos al que se quiera apuntar.

uruhai

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1311
  • León
Re:Diario Padelero de Uruhai
« Respuesta #294 en: Fecha: 21 Mayo 2018, Hora: 17:55 »
Buenas tardes voy actualizando mi diario.
Ayer por la mañana jugué un partido de este deporte llamado padel, jugaba con otro amigo contra un pareja con la que ya habíamos jugado antes.
Las estadísticas nos eran desfavorables, de los tres enfrentamientos anteriores habíamos perdido los tres.
Empezamos el partido y empiezo sacando yo, cosa que no me gusta, pues perdemos el primer juego en cosa de nada, y seguimos perdiendo el siguiente juego y el siguiente, nos ponemos en un 4-0 en contra sin que la pareja contraria haya hecho nada en especial. Ganamos el siguiente juego y nos ponemos en 4-1, parece que vamos saliendo adelante y perdemos el siguiente juego, 5-1, no nos estamos enterando de nada del  juego. Ganamos el siguiente juego y el siguiente y esto empieza a parecer otra cosa distinta. Sin hacer nada en especial estamos jugando mejor o por lo menos los resultados nos están sonriendo. Pues nos ponemos 5-5 sin que estemos jugando mejor que al principio, creo que seguimos igual que antes. Al final ganamos el set por 7-5.
Segundo set y empezamos mejor que anterior vez comienzo sacando y ganando mi servicio, cada pareja gana su servicio hasta llegar al 5-4, momento en el que rompemos el servicio de la otra pareja y nos llevamos el set por 6-4.
Hemos ganado el partido, a decir verdad ha sido un partido de lo más raro, ya daba por perdido el primer set y al final hemos ganado 6 juegos seguidos lo cual me parece alucinante por que no lo esperaba.