Autor Tema: Drop Shot Carbon II  (Leído 2441 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Drop Shot Carbon II
« en: Fecha: 12 Junio 2012, Hora: 15:12 »
La pala es una pala redonda de carbono con núcleo de EVA. Según la pagina de drop shot, es un 60% potencia y un 40% control.

Personalmente, la pala me parece una de las más bonitas que he probado: Los colores y la disposición de estos son simplemente perfectos. Un detalle que me gusta también bastante es el protector que trae incorporado, ya que es de carbono y no de plástico (la drop shot pro carbón I tuvo muchos problemas con los agujeros de los protectores de plástico).

Nada más coger la pala, parece que llevas toda la vida jugando con ella. El punto dulce es amplio, más amplio que el de la Varlion Hexagon Avant 2, pero más pequeño que el de la LWC3, y el tacto de la pala es medio. Desde fondo de pista, la bola sale muy muy bien, éste es uno de los aspectos en los que la pala destaca especialmente. Una de las cosas que más me sorprendió de esta pala es lo manejable que es, mi pala pesa 365 gramos y parece que pesa 350.

Más sobre
Eva
Los globos de pista son una delicia con esta pala: Salen muy bien y muy controlados. Además, gracias al punto dulce que tiene, te da un segundito más para colocar la pala y pensar dónde mandar el globo.

En las voleas, la pala es una pasada, sobre todo para bloquear las bolas gracias al tacto durillo.

Las bandejas y los remates salen muy potentes también con esta pala. Quizás sea porque mi PP1000eva tiene ya muchos partidos encima, pero para mi la Drop Shot Pro Carbon II tiene más potencia en los remates que la 1000eva.

En definitiva, esta pala es, para mi, la opción numero 1 para aquellas personas que no quieran dejarse más de 130 euros en su pala: Potencia excepcional, buen control, buen punto dulce y tacto medio.

Fuente: Globedia

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Re: Drop Shot Carbon II
« Respuesta #1 en: Fecha: 14 Junio 2012, Hora: 10:37 »
Opinión sobre Potencia de la Pala
esta pala tiene la potencia justa para sacarla con facilidad por 3 y traértela bien ( claro si tienes un mínimo de técnica ) tiene un núcleo bastante blandito por lo que en este apartado la daría un 8,5 o un 9 esta muy bien en este sentido .

Opinión sobre Control de la Pala
también tiene un buen control , y un amplio punto dulce que esta un pelin hacia arriba del centro de la pala en la red la coloco donde quiero y se le da bastante profundidad la bola en los golpes de fondo , sobre todo en el globo es un lujo hace unos globos profundos y altos y para sacar la bola por abajo también tiene mucho control le doi un 9 .

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
pues en el primer mes se me quito un pelín de pintura en la parte de abajo de la pala pero no se le a vuelto a ir pintura ni nada , le doi un 7 por que los acabados no son espectaculares y además la estética de la pala es fea .

Opinión de la pala en el fondo de la pista
los globos salen altos y profundos , en la bajada de pared si mides mas de 1,60 no vas a tener problemas en la vuelta es bastante manejable por lo que esta bien también para sacar colas bajas. le doi un 8.5

Opinión de la pala en la red
el remate sale muy bien por tres y no es difícil traértela si tienes un pelín de técnica, las bandejas cogen efecto , las voleas salen profundas y colocadas y la víbora es un espectáculo.

Precio al que compraste la pala
110

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
no vais a encontrar mejor relación calidad precio .

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
creo que al ser redonda es una pala muy manejable por lo tanto para un nivel medio , medio-alto y para competición.

Fuente: Padelstar