Autor Tema: Drop Shot Vendetta 2.0  (Leído 3408 veces)

eveann

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 109
    • Andres Valverde Home Site
Drop Shot Vendetta 2.0
« en: Fecha: 28 Julio 2014, Hora: 18:59 »
La tengo desde hace un mes. Me ha resultado curioso que sólo la venden en un sitio y no aparece en catálogo de Drop Shot de 2014. El caso es que me pareció bien de precio (110€) y por sus características me la pedí.

Mi nivel es medio-bajo, así que sólo os cuento mi subjetiva impresión, nada técnica:

- El acabado de la pala es algo pobre. La pintura es mate, quizá esto haga que resalten más los defectos, burbujitas y rebabas en los orificios, asi como los ligeros roces en suelo y paredes. La empuñadura se ve también algo de "juguete"

- La pala es bastante dura, incluso viniendo como yo de una Varion 6.1. Noto que la pala exige un brazo fuerte pues cabecea algo.

- Aún no me he acostumbrado del todo, pero me va gustando. Coge muy bien los efectos, las voleas no se me van tanto y las bandejas son bastante precisas para mi calidad de juego. Los palazos son impresionantes, pena no tener técnica para dirigirlos bien :).  El peor punto es la salida de bola:  en situaciones difíciles no te ayuda mucho, pero por lo que veo/leo eso es compatible con el resto de características.

- He tenido anteriormente epicondelititis, y , tras 6 partidos (2 x semana)  no tengo molestia alguna por el momento... toco madera.

En resumen, para lo que me ha costado le doy un notable alto.