Autor Tema: Dunlop Inferno Ultra Light  (Leído 2236 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8477
Dunlop Inferno Ultra Light
« en: Fecha: 21 Abril 2012, Hora: 13:27 »
Buenas amigos, pues tengo en mi poder una Dunlop Inferno Ultra Light que quiero detalleros mis sensaciones con esta magnífica pala.

Material: Goma eva

Peso: +/- 323 gr


Adaptación y manejabilidad: 100% manejable. Su forma de diamante entra a las bolas como cuchillo en la mantequilla, y su peso de 323 gramos y su balance perfecto, hacen el resto, una maravilla.
Te haces a ella en poco tiempo, disfrutando en cada uno de los golpes, con un tacto intermedio, ni duro ni blando.


Control: buen control, buen punto dulce, te da sensación de seguridad en los golpes, se siente la bola, y gracias a la manejabilidad que tiene es super sencillo colocar las bolas.


Potencia: es su fuerte...aunque es una pala que me atrevería a decir que tiene casi casi igual potencia que control, pero la bola sale muchísimo, y a poco técnica que se tenga, la bola se saca por 3 de manera más fácil que con otras palas. El poco peso de la pala hace que se acelere los golpes con muchísima potencia y se arme en el momento correcto.


Conclusión: pala equilibrada, muy bien balanceada, buen punto dulce, para cualquier nivel, con más salida de bola y potencia que control aunque anda fina de esto último, con tacto agradable.


Cualquier duda a vuestra disposición.