Encuesta

Cambiar posición de la derecha al revés en el resto. ¿Puedo hacerlo?

Sí, cada juego es independiente, y da igual la posición de los jugadores siempre que resten alternativamente.
0 (0%)
No, durante un set los jugadores deben mantener el orden de resto y, por tanto, el lado desde el que restan.
26 (96.3%)
No, durante todo el partido el jugador que resta a la derecha o al revés debe hacerlo desde el mismo lado.
1 (3.7%)
Las Reglas no lo indican, por lo que debe acordarse con los rivales.
0 (0%)
Sólo si el oponente nos hace un servicio a la "australiana".
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Fecha: 14 Octubre 2019, Hora: 14:53

Autor Tema: ¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29  (Leído 736 veces)

Llave

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1276
  • Ante la duda... ¡Reglamento!
¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« en: Fecha: 02 Octubre 2019, Hora: 14:53 »
Volviendo otra vez a mi ruta habitual. Aquí os planteo un nuevo caso que Eladio Jorge Silvestre Barber nos plantea en una conocida revista de pádel digital.
La pregunta es como sigue:

CAMBIAR POSICIÓN DE LA DERECHA AL REVÉS EN EL RESTO.



"Mi compañero y yo queremos jugar un partido alternando nuestra posición en el campo, de manera que los rivales no se acostumbren a nuestro juego y les sea más difícil ganarnos. De esta manera, en el primer juego resto yo a la derecha y mi compañero al revés. En el tercer juego, mi compañero resta a la derecha y yo al revés, y así sucesivamente. ¿Es posible aplicar esta estrategia de colocación en pista?"


Como siempre, la respuesta en 15 días.

jmrc

  • Entendido
  • ***
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 215
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #1 en: Fecha: 02 Octubre 2019, Hora: 14:55 »
No, en los juegos de saque y durante los puntos puedes moverte libremente por la pista, pero el cambio de lado para restar solo se puede hacer al comienzo del set

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk


wado

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 807
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #2 en: Fecha: 02 Octubre 2019, Hora: 15:55 »
Nada. Al resto en tu sitio hasta el siguiente set, lo que puedes hacer es restar con un globo y cambiarte rápido  :-D

Raul.san

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1390
  • On a highway to hell
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #3 en: Fecha: 02 Octubre 2019, Hora: 20:52 »
En ésta no creo que fallemos muchos..... Digo yo :-D

Llave

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1276
  • Ante la duda... ¡Reglamento!
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #4 en: Fecha: 14 Octubre 2019, Hora: 10:24 »
Jajajaja. Mola ver que el nivel de conocimiento del reglamento en este foro va subiendo.
A falta de unas pocas horas para cerrar la encuesta... un pleno de aciertos!!!
Así da gusto. Parece que todo el mundo lo tiene claro. :)

Raul.san

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1390
  • On a highway to hell
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #5 en: Fecha: 14 Octubre 2019, Hora: 11:10 »
Jajajaja. Mola ver que el nivel de conocimiento del reglamento en este foro va subiendo.
A falta de unas pocas horas para cerrar la encuesta... un pleno de aciertos!!!
Así da gusto. Parece que todo el mundo lo tiene claro. :)
Ya se lo has dejado claro a los próximos que voten!  :-D

Llave

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1276
  • Ante la duda... ¡Reglamento!
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #6 en: Fecha: 14 Octubre 2019, Hora: 11:23 »
Mecachis.... Bueno, quedan sólo 3 horas.

indalezio

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1954
  • ¡ Que te hagan el punto, no lo regales ¡
Re:¿Cuanto sabes de pádel? Caso 29
« Respuesta #7 en: Fecha: 14 Octubre 2019, Hora: 12:10 »
Hay que restar en tu sitio hasta el siguiente set