Autor Tema: Just Ten Cirkle Basaltik 2018  (Leído 1592 veces)

greenman70

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 41
Just Ten Cirkle Basaltik 2018
« en: Fecha: 14 Marzo 2018, Hora: 21:45 »
Muy buenas. He pedido esta pala a una alumna que la adquirió recientemente y después de testearla durante varias clases y un partidillo os pongo mis impresiones:
Nuevo molde redondo de Just Ten para este año, contruida con carbono y basalto el marco y polietileno el núcleo. Para poneros en antecedentes, en la actualidad utilizo la Banzak 2018, pero durante el año pasado utilizaba la Akkeron Atlas R y Helios R.
Lo primero que me sorprendió de esta pala es lo liviana que es, se mueve con gran agilidad. Esta unidad pesa 360 grms, pero es muy manejable más que mi Atlas de 355. Lo segundo es el control, la pala tiene la salida que proporciona el polietileno, pero no de manera exagerada, da una sensasión de control bárbara, sobre todo a la hora de realizar bloqueos de bolas rápidas. Si con esta pala no consigues colocar la bola donde quieres es dificilmente encontrarás otra pala con la que te sea más fácil lograrlo. Otro punto en el que destaca es el sonido, es la pala más sonora que he tenido incluyendo las akkeron, cuando le pegas te mira todo dios, es un escandalo. Por último en lo positivo el punto dulce que es todo el plano practicamente hasta el marco , más o menos igual que la Atlas.
En el lado negativo o menos positivo diría yo que la decoración, ya que el rosa fosforito podría inducir a pensar que es una pala dirigida al mercado femenino y creo que no es así, es una pala para cualquier tipo de usuario muy fácil de utilizar, te adaptas en el minuto uno y gusta mucho a cualquiera que la ha probado, salvo por el color como digo. Hay muchas gente que prefieren una decoración más discreta.
Por otro lado la potencia no es su punto fuerte, no quiere decir que si le pegas bien no la saques o la traigas, pero no es una pala que en este sentido te ayude.
Decir tambien que su pvp es de 340 €, en la linea de las palas fabricadas en España y con esta calidad, pero en fin ya sabemos que siempre se pueden encontrar ofertas, no tan exageradas como las de las 8 marcas, pero la calidad se paga y en este sentido la terminación de la pala es excelente, no defrauda.
En resumen, pala de muchísimo control, con mucha sensasión de bola , probablemente de las palas blandas del mercado, la de más control. Para lograr más control habría que irse a una pala dura con poca salida.

Frank Gomez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 29921
  • www.gfpadel.es
Re:Just Ten Cirkle Basaltik 2018
« Respuesta #1 en: Fecha: 16 Abril 2018, Hora: 21:17 »
Expulsado por venta profesional no autorizado.  Es comercial de la marca Just ten