Autor Tema: Just ten Cirkle Fiber  (Leído 535 veces)

greenman70

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 41
Just ten Cirkle Fiber
« en: Fecha: 07 Abril 2018, Hora: 11:13 »
Buenas.
Novedad para este 2018, nuevo molde redondo de la marca. Mismo molde que la Circle Basaltik de la que ya realice un test. La diferencia de esta pala con respecto a la Cikle Basaltik a nivel de construcción, a parte de la decoración de la pala, es su construcción en carbono 3k y fibra. La Basaltik es carbono y basalto, el núcleo es el mismo de polietileno en ambas palas. La decoración en mi opinión es mas acertada en este modelo , ya que es una pala que aunque es llamativa son colores muy neutro en cuanto a género. La Basaltik puede entender mucha gente por su decoración que es una pala dirigida al mecado femenino.
Comportamiento, para mi idéntico en sensaciones a la Basaltik, teóricamente la diferencia de precio es debida a la mayor calidad de materiales, pero en pista mentiría si dijera que se nota esa diferencia, al menos yo no la noto más flexible o con una diferencia perceptible en cuanto a control o salida de bola. La mayor calidad de materiales se debe de nota sobre todo en cuanto a su durabilidad, lo cual en un test de utilización del material en varios días se percibe.
Como su hermana melliza por no decir gemela, la pala es una pala de control total, una maravilla para jugadores que busquen este tipo de pala. la Unidad probada pesaba 360 y parece una pluma, lo cual facilita mucho la aceleración de la pala. Para gente con problemas en codo, muñeca u hombro , muy recomendable. Tienes sensación de bola y muy buen tacto. Si le quieres trasmitir potencia a la bola tienes que acelerar y darle muy fuerte, no es su punto furte, como digo es pala de control, pero te da para sacarla por tres con buena técnica o traertela si te dejan un caramelito. El sonido es espectacular como la Basaltik, son las palas que más suenan de todas, como dije, yo he tenido Akkeron, Vibora y Siux, y estas Just Ten suenan bastante más.
En resumen pala con una estetica para mí muy bonita, cada cara de un color, con un control magnifico, y muy buenas sensaciones de bola. No penaliza codos delicados y sonido atronador.







Frank Gomez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 29670
  • www.gfpadel.es
Re:Just ten Cirkle Fiber
« Respuesta #1 en: Fecha: 16 Abril 2018, Hora: 21:16 »
Expulsado por venta profesional no autorizado.  Es comercial de la marca Just ten