Autor Tema: Middle Moon Full  (Leído 2766 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Middle Moon Full
« en: Fecha: 14 Abril 2012, Hora: 12:20 »
Opinión sobre Potencia de la Pala
La potencia no es su fuerte, hay que transmitirle bastante potencia y precisión para que despida bastante.

Opinión sobre Control de la Pala
Este es su punto más fuerte, tiene un punto dulce bastante amplio que la hace muy manejable además de ser una pala ligera.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Bastante dura, no se desconcha y aguanta muy bien la pintura. Incluso rozándola con el suelo o la pared los arañazos son superficiales y no dañan a la pala en exceso.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
Bastante manejable en el fondo de la pista, aunque hay que tener bastante potencia para hacer daño desde allí. Si la potencia es tu fuerte, no tendrás ningún problema.

Opinión de la pala en la red
Tiene un gran control para los golpes en la red y al no despedir demasiado no tendrás problemas para volear o hacer dejadas. Para unos smash que saquen la bola de la pista o que vuelvan a tu campo necesitarás un buen brazo además de golpearla en el momento justo.


Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Creo que es la mejor pala Calidad/Precio que he tenido o que haya visto, por un precio de 89€ tienes una pala de nivel Avanzado-Profesional. Precio inmejorable. Además considero que es buena también para iniciación debido a que es muy manejable y ligera.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Creo que debido a su precio y a sus características propias, recomendaría esta pala a cualquier persona que juegue al padel. No obstante si la potencia no es tu fuerte, será mejor que encuentres otra mas adecuada a tus características de juego.

Fuente: Andrés Lasry