Autor Tema: Mystica Icaro III  (Leído 3747 veces)

Skanderberg

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 629
Mystica Icaro III
« en: Fecha: 30 Agosto 2011, Hora: 21:47 »
Hola chicos! Hoy os voy a hablar de mi nueva pala: La Mystica Icaro III.

Ésta pala es el modelo de FOAM principal de Mystica. La estética me ha encantado, yo por las fotos pensaba que era feísima, pero en persona gana muchísimo. Los acabados son fabulosos, todos los agujeros perfectos, la pintura perfecta....

La pala en la mano se hace muy ligerita, muy equilibrada.

Comienzo a pelotear un poco con ella y me llaman la atencíon 2 cosas: El punto dulce y la salida de bola. Empiezo un poco a descentrar mis golpes y madre mía, puedo golpear a la bola perfectamente hasta con el mango: es todo punto dulce. Además, al ser foam, la bola sale sin mucho esfuerzo, es una pala perfecta para las bolas que vienen complicadas pegaditas a las paredes.  Desde el fondo me ha recordado mucho a la Drop Shot Arrow, pero con una diferencia: la Mystica tiene un punto dulce mucho mayor.

A continuación empiezo a colocarle unos globos al rival y, a parte de por la facilidad para hacer globos, me sorprende otra cosa: Coloco los globos donde quiero, y cuando digo donde quiero no me refiero a la zona en donde quiero, sino al punto exacto donde me gustaría que fuera la bola. Estuve tirando luego yo solo un par de globos a fondo de pista, y clavé 4 de 5 en la esquina que hace la pared con el suelo.

Subo un poco a la red a volear. Las sensaciones? Pues muy buenas también. Como ya dije, la pala se hace muy ligera, y esto junto con su gran punto dulce hace que puedas hacer practicamente todas las voleas en plenas condiciones. Además, la bola sale mucho, pero siempre controlada, por lo que es una delicia volear con esta pala.

Me tiran un par de globos para rematar, y los primeros decido bandejearlos.... VAYA BANDEJAS! Colocadas, con muchísimo efecto y tensas... simplemente perfectas. No hay que preocuparse por los globos que te tiran altísimos que dices: "ay madre! Este globo se me queda en la red", todas las bolas entran dentro del punto dulce jajajajaj

Los últimos globos decidí rematarlos fuerte, y aqui las sensaciones fueron bastante buenas. La bola se saca x3 y x4 con muchísimaa facilidaad, pero muchísima, no hay que hacer un esfuerzo excesivo para sacarlas. Intento traerme un par de bolas, y aquí hubo un problemilla: Acostumbrado a no darle muy duro para sacarlas, la primera bola no le di a tope para traérmela, por lo que me la cazaron. La segunda ya le di a toda potencia, y me la traje bien. Logicamente, no es la Varlion Hexagon Cañon, pero tampoco es una Vision King JMD... es una pala que cumple bien el apartado de potencia en el remate.

En resumen: Si quieres una pala perfecta desde fondo de pista, en las voleas, en las bandejas y para sacarlas, y tienes fuerza/técnica para traerte la bola a tu campo, ésta es tu pala.

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Re: Mystica Icaro III
« Respuesta #1 en: Fecha: 31 Agosto 2011, Hora: 03:01 »
Plas plas plas, te aplaudo Skanderberg, perfecto test, muchas gracias.