Autor Tema: Mystica Icaro  (Leído 2510 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Mystica Icaro
« en: Fecha: 12 Mayo 2011, Hora: 00:04 »
Características de la marca:

-Forma: Redonda Oversize.

- Perfil: 38 m.m. uniforme.

- Peso: 370- 390 gr.

- Nivel de juego: Alto-Profesional.

- Marco: 100% Carbono Reforzado.

- Balance: Bajo.

Tecnología:

- SHB ( Silicon Heart Bumper).
Goma de silicona situada en el corazón de la pala que confiere menores vibraciones en los impactos con la bola, mejorando el control de la misma.

- CSC (Carbon frame System Composite).
Tubular de carbono bidireccional pre-impregnado, integrado en el marco de la pala para dotarle de mayor resistencia y rigidez.

- PRS( Pro Rubber care System )
Núcleo de goma de baja densidad para una mayor potencia de golpeo.

Materiales Núcleo: MPE-25
Mystica poliuretano, goma de baja densidad y gran elasticidad, es decir, más blanda y ligera que cualquier EVA, lo que confiere una gran manejabilidad y proporciona un gran confort en el golpeo de la pala.
Materiales Cara: Alutex
Nueva fibra de poliamida, de alta resistencia a la tracción mecánica. Confiere un gran control de golpeo y gracias a su composición un gran acabado estético.


Sensaciones:

En la pista la pala de pádel es de manejo fácil y adaptación rápida en todos los golpes menos en la volea que fue el que más me costó.
Su punto dulce es por así decirlo toda la pala, nunca me había encontrado con algo igual.

Es una pala de pádel que cuando necesitas potencia la tienes ya que responde de maravilla y cuando lo que necesitas es control también te responde. Tengo que decir que es una de las palas de padel que más me ha gustado en todos los aspectos del juego, muy completa.

Tiene un acabado correcto y las vibraciones apenas se notan debe ser por el sistema SHB, pala muy lograda por Mystica y que quizá sea de las que no me importaría pagar lo que cuesta, ya que creo que lo vale.

Fuente: Distritopadel