Autor Tema: Pala Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018  (Leído 350 veces)

Dcdkaiser

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 693
Pala Mystica Apocalypse Carbon Elite 2018
« en: Fecha: 16 Abril 2019, Hora: 12:37 »
Buenas os pongo un análisis de la nueva mystica. En concreto la verde y negro.

1. Precio. Parece que van a ser la competencia de las Kombat, mismo precio, 95 euros. He tenido kombat y mystica y creo que la mystica le da mil patadas sobretodo en resistencia (las kombat no duran mucho)

2. Estética. Para los que os gusta la estética hay que decir que están muy bien acabadas. Tengo una varlion y está llena de saltos de pintura sin que haya habido golpes. A esta mystica le estoy dando mucha caña y aguanta perfectamente.

3. Sonido. Bastante poco sonido, lo contrario a una akkeron por ejemplo.

4. Balance. En este caso concreto yo el balance, aunque dicen que es alto no lo veo alto NI DE LEJOS, centrado como mucho. Tanto es así que la uso con menos grip pq sino noto mucho el peso en el mango.

5. Control. Mucho control, mucho punto dulce (goma black eva para mi es la mejor goma que hay en cuanto a sensaciones). La verdad es que es una de sus virtudes.

6. Potencia. Formato de lágrima, teóricamente de potencia...pues yo no se la acabo de sacar. La veo más bien de una potencia más bien justa, menos que Fakun, gf, bullpadel. Quizás me recuerda a la potencia de la piton (black crown). No es su punto fuerte.

En resumen, me parece una muy buena pala, a la que le noto algo de falta de potencia, pero que sin embargo es muy cómoda y ayuda bastante. Tacto medio, agradable.