Autor Tema: ¡Normas Generales! ¡Actualizada!  (Leído 26475 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8957
¡Normas Generales! ¡Actualizada!
« en: Fecha: 28 Abril 2011, Hora: 17:08 »
Este foro sólo pretende ser un medio donde reunirse, interactuar y compartir opiniones con los demás acerca del pádel.
 
El cumplimiento de las presentes normas tiene por objeto garantizar el correcto funcionamiento del sitio y mantener una mejor convivencia.

El administrador y el equipo de moderadores que conforman este foro, se acogen al derecho de admisión de los foreros, y a eliminar cualquier mensaje que incumpla las reglas expuestas a continuación o sea considerado inapropiado, así como a eliminar la cuenta de un usuario sin previo aviso.


NORMAS:

Norma 1: Prohibido insultar, acosar, acechar, amenazar, abusar y/o calumniar a otros miembros de la comunidad o, en general, de cualesquiera terceros ajenos a la misma.

Norma 2: Prohibido difundir contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a dichos contenidos. Difundir contenidos que en modo alguno infrinjan o vulneren los derechos legales de los demás, como pudiera ser material difamatorio o que cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, así mismo no está permitido la publicación de imágenes ni videos de contenido erótico ni sexu**, ni insinuación de los mismos.

Norma 3: No se permite la transmisión de correo basura, spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.

Norma 4: Prohibido publicar en el foro cualquier tipo de imagen, enlace, fuente, logo, marca etc hacia páginas webs, blogs, foros, empresas etc, ya sea en post, fotos, videos publicados, en la firma o en el perfil del usuario.

Norma 5: Prohibida la publicidad de cualquier tipo en el foro. No está permitido citar webs, tiendas, negocios, empresas, etc ni invitar a la visita de otros lugares, sean de la temática que sean. Cosas como escribir un nombre a medias, insinuar un espacio web por sus características reconocibles, o por ejemplo hablar sobre el logo que identifica a una entidad, es considerado de igual manera publicidad ya que se da a entender lo mismo y tiene por tanto la misma finalidad.

Norma 6: Queda terminantemente prohibido la piratería y cualquier acción que vulnere los derechos de copyright, así como la publicación de cualquier enlace de descarga.

Norma 7: No está permitido escribir post ni firmas con el color y tamaño de letra mayor o menor al que el foro trae por defecto, así como negritas, subrayar o cursiva. La firma será máximo de dos líneas.

Norma 8: Prohibido subir los post, sin aportar nada de información al mismo, con vocablos tipo "up", "mensajes privados contestados", emoticonos, citar el mensaje, o similar.

Norma 9: No está permitido dejar correos electrónicos ni teléfonos de forma pública en los post, en firmas, en videos ni en el perfil, con el fin de evitar contactos no deseados como spam.

Norma 10: No está permitido utilizar como imagen de avatar, aquellas que impliquen publicidad, como pueda ser, nombre o logo de una tienda, página web, blogs, foros, etc (sí que se permite colocar imagen en el avatar, de una marca de pádel).

Norma 11: Prohibido el registro de más de una cuenta de usuario por persona.

Norma 12: Si el usuario publica un anuncio en la sección de "Palas y material de pádel" y dispone de varias palas, cada pala debe de ocupar un único anuncio con título descriptivo del artículo con el fin de facilitar al lector la identificación de anuncios.
Aplicable a la compra, venta e intercambio de cualquier material de pádel.

Norma 13: No está permitido escribir en mayúsculas ni en los títulos ni en el contenido de los mensajes, en los foros equivale a "gritar" y es más cómodo para el usuario la lectura en letras minúsculas.

Norma 14: No está permitido desvirtuar el tema principal del hilo/post.

Norma 15: No está permitido vender/cambiar/subastar productos, material o bienes, que no sean exclusivamente de pádel es decir, vender o subastar material de pádel, y cambiar material de pádel por material de pádel.

Norma 16: No está permitido compras conjuntas (masivas) ni prereservas, por respeto a los vendedores suscritos que tenemos en el foro.


Así mismo, se ruega, un mínimo esfuerzo por escribir de la manera más correcta posible, evitando también palabras incompletas en modo sms.


Nota finales:

El dominio del foro, el administrador y los moderadores, no se hacen responsables de las opiniones, contenidos ni cualquier otro tipo de información publicada en el foro, así como no se hacen responsables de las operaciones de compra, venta, intercambios, sorteos y subastas que se lleven a cabo en el foro, siendo responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

Permitir opiniones no implicará que los responsables de este espacio compartan las mismas.

El incumplimiento de dichas normas podrá ser motivo de sanción o expulsión del foro sin previo aviso. El Administrador no está obligado en ningún caso aclarar los motivos de la sanción ya que el propio usuario puede conocer este dato con las normas presentes.

Además de estas normas, cada sección podrá ir acompañada de una seria de normas particulares, que encontraréis dentro de las mismas.

Dichas normas se irán actualizando, no dejes de visitarlas para estar al corriente del funcionamiento del foro.


AVISO LEGAL

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: "CONPDEPADEL" como marca registrada, es titular de todos los derechos de la propiedad intelectual e industrial bajo este nombre.

Quedan expresamente prohibidas la utilización, reproducción parcial o total, distribución y suplantación del nombre de la Marca CONPDEPADEL, así como su contenido, sin la autorización expresa y consentimiento previo por escrito del administrador, propietario y responsable de esta marca.

La Marca CONPDEPADEL cuenta con el FORO con nombre CONPDEPADEL.COM únicamente.

Cualquier otro uso por parte de terceras personas, CONPDEPADEL se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que incumplan lo anteriormente expuesto.




El equipo de ConPdePadel.com
« Última modificación: Fecha: 15 Febrero 2015, Hora: 23:40 por MARTÍNEZ »