Autor Tema: LX Lobera High 4.1  (Leído 252 veces)

kensobud

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 898
LX Lobera High 4.1
« en: Fecha: 26 Enero 2019, Hora: 12:31 »
Buenas voy a hacer un humilde test de este modelo de la marca Valenciana en la colección 2019 con el que he jugado unos 6 partidos de diferentes niveles.
Modelo comprado a Fran88 que por cierto un placer  :*sisi :*sisi

Peso 371 de casa con precinto puesto, decir que viene con protector de serie, no el modelo antiguo de silicona termo-sellada al estilo Head sino uno normal, me gustaba el antiguo estilo pero este será más fácil reemplazar. Peso actual con un hesacore y 1 over tournagrip 385. Balance no medido pero la siento cabezona, es de las palas que más sensación de balance a la cabeza noto.

Tacto blando, pone que es eva high density pero para mi es blando, salida de bola media/alta, a mi gusto totalmente controlable.

Sonido nulo, la pala es muda, no vas a asustar al rival con la escopeta.

Acabados bastante buenos, pala en brillo con estructura rugosa en panal de abeja, colores negro y amarillo con el carbono/aramida visto en las letras LX y parte del puente.

Sensación en juego, he de decir que tuve en su día el primer mate edition blanco que saco la marca y me encanto, de ahí pillar esta nueva versión.
Pala de potencia con para mi gusto casi más control que pegada. Es una delicia en defensa donde esa salida de bola y ese tacto, ayudan tanto. Con hacer los golpeos completos la pala hace el resto. Globos cuidadito con acelerar el golpe que van al cristal si o si. Saque la verdad que muy bien, el cortado bueno por la superficie rugosa. Ataque, un gustazo, pero teniendo que acostumbrarte a ella, me explico, el punto dulce de la pala esta más bien centrado que arriba con lo que sumado al balance alto da una sensación equivocada de buscar el golpeo arriba y no sacarle el potencial. Una vez ajustado este punto las voleas y bandejas van genial, siempre gesto completo y la bola se envenena sola, si vas acelerando poco a poco el gesto consigues endiablar la bola sin apenas esfuezo. La pegada.... me está costando la pegada por potencia, ya que busco aún el impacto con la zona alta de la pala y me penaliza, pero en el x3 me está dando mucha seguridad, por la mezcla de rugoso más salida de bola.
Tengo pendientes unas clases con esta pala, pero me he roto 1 dedo de la mano derecha y hasta recuperación total no voy a poder. Actualizaré el post en darlas y jugar algún partido más

fran88

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2363
Re:LX Lobera High 4.1
« Respuesta #1 en: Fecha: 29 Enero 2019, Hora: 17:52 »
Muchas gracias por el test compañero! espero que sirva para que otro foreros se hagan un idea de la pala!

Cualquier cosa estamos en contacto! ;)