Autor Tema: Olympo padel zeus  (Leído 391 veces)

mikcac

  • Avanzado
  • ****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 330
Olympo padel zeus
« en: Fecha: 08 Junio 2018, Hora: 09:56 »
Buenas compañeros. He realizado el test de esta pala tras gustarme mucho la otra pala de la marca (Poseidón)

La recibí con 365 de origen y a pesar de tener una forma más redondeada que la poseidón se me hace un poco más pesada. Esteticamente es preciosa, con un buen acabado y se ve robusta.

Le he dado varias semanas para poder hacer el test correctamente, aunque esta pala no ha necesitado de adaptación, es de muy fácil manejo.

En pìsta, primeras sensaciones: El tacto es muy bueno, con una buena sensación de golpeo y salida de bola. Se nota que tiene una salida media que ayuda bastante (aunque a mi me gustan las palas con poca salida). Su punto dulce es muy bueno y es casi toda la pala.

Fondo de pista: Tiene un tacto medio, muy agradable. La salida de bola te permite defender muy bien, los globos salen perfectamente. Es una pala que ayuda anima a hacer chiquitas, y defender con cabeza. El control lo veo un poco inferior a la poseidón.

Bandejas y viboras: coge muy bien el efecto y con la salida que tiene a nada que le des sale con mucha velocidad.

Volea: en volea me gusta mucho, da gusto volear con ella. Sale rápida, contundente y con mucha profundidad. El aspecto que mas me ha gustado.

Remate paralelo y por tres: Tiene una buena potencia, me costó hacerme a esa potencia por que me gustan las palas con menos salida y mas duritas. Pero la bola sube bastante y en el por tres siempre con buena técnica sale muy fácil.

Es una pala muy completa, si la pudiera comparar con alguna seria con la black mamba pero con más chicha. Al final de los partidos a pesar de la sensación de ser pesada no me cargo nada el brazo, creo que fue la primera sensación, pero no me dificulto el juego ni nada. Creo que vale para cualquier posición en la pista y nivel.

Ya sabéis que para cualquier duda aquí intentare responder lo más rápido posible.