Autor Tema: Test de la pala Padel Week Wolf Carbon 1  (Leído 2115 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Test de la pala Padel Week Wolf Carbon 1
« en: Fecha: 27 Enero 2014, Hora: 01:20 »


TESTEADOR: Cale

Caracteristicas:Forma redonda,tubular de carbono,planos carbono,eva hybri-soft.367g

1.- El sonido de la pala bueno.
2.- La dureza de la pala es una pala para mi medio,blando.
3.- El punto dulce es bueno me gusto.
4.- La adaptación a la pala es buena.
5.- La manejabilidad de la pala es buena me gusto la pala.
6.- La salida de bola es buena.
7.- La potencia de la pala es normal.
8.- El control es bueno y con su forma es completa.

9.- OPINION PERSONAL/CONCLUSIÓN:
Pala con un tacto medio-blanda,control y en la red muy bien,punto dulce muy bueno,acabados buenos,parece mas una pala de polietileno,la pala me gusto bastante una pala en conjunto completa.
Lo mejor: Pala en conjunto buena.
Lo peor: Precio y potencia.

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Re: Test de la pala Padel Week Wolf Carbon 1
« Respuesta #1 en: Fecha: 27 Enero 2014, Hora: 01:22 »
TESTEADOR: Lothor

Especificaciones de la Marca
Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100%, reforzado por capas de fibra de carbono 100 %. Núcleo de Eva Hybri-soft de 38 mm, laminado con 2 capas de tejido de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi desarrollada exclusivamente para PADELWEEK, con la máxima elasticidad y resistencia.
Descripción del Producto
Cuenta con nuevas tecnologías como low box y heven design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones. Es más rígida y resistente a otros modelos. Esta pala, por sus características es muy cómoda y manejable.
Acabado
Brillo Mate

Características:

•  Forma: Redonda
•  Peso: 355 grs. - 375 grs.
•  Resistencia: 80%
•  Control: 90%
•  Anti-vibraciones: 80%
•  Potencia: 90%

Hasta aquí las referencias técnicas del modelo y de la marca en su pagina.

Ahora pasamos a las sensaciones que nos ha producido este modelo, que hemos testeado en un peso de 370 gramos.

1.- El sonido de la pala es bueno, algo hueco, pero no especialmente fuerte.
2.- En cuanto a la dureza, la pala tiene un tacto medio, sin especial mención en cuanto a vibraciones en el golpeo.
3.- El punto dulce es amplio, no notándose una especial penalización en golpes descentrados o forzados, a lo que sin duda contribuye su molde redondo.
4.- La adaptación a esta pala no resulta difícil, aunque sobre todo a personas con nivel algo más bajo, puede requerirle su uso en 2-3 partidos antes de acabar haciéndose a ella.
5.- La manejabilidad de la pala es correcta, tanto en el fondo de pista como en la red, a lo que sin duda ayuda un balance medio, aunque no es de esas palas que dan sensación de estar ante una más ligera de lo que marca su peso.
6.- La salida de bola es media, no siendo un aspecto en el que destaque ni por arriba ni por abajo, lo que implica que la mayoría de los golpes desde el fondo han de darse con gesto completo.
7.- En cuanto a la potencia, me ha resultado “estándar”, muy en sintonía con lo comentado anteriormente respecto a la salida de bola.
8.- El control es bastante alto, aunque es preciso llamar la atención de que se trata de pala exigente y puede acabar condicionando el estilo de juego.
En lo referente a golpes concretos, indicar que los saques son su asignatura pendiente, y casi todo se lo tienes que poner tú si se trata de obtener algo más que una simple “puesta en marcha” de la bola.
La defensa es relativamente insuficiente desde el fondo de pista, donde te exigirá muchas veces que pongas algo de tu parte para que la bola pase al campo contrario con algo de mordiente, auque mejora en la red, donde nos permitirá bloquear las salidas de pared de los contrarios con bastante suficiencia. En cuanto a los globos si no ejecutas el gesto correctamente y de forma completa, acabarán saliendo cortos uno tras otro.
En ataque la pala es bastante mejor que en defensa, donde quizás la bandeja sea el peor de sus golpes, pues si bien coge bien los efectos, has de estar muy concentrado para que la bola salga rápida y con poco rebote en pared. El remate es bastante mejor que la bandeja, y la bola sale bastante rápido, aunque para traerla de vuelta tendrás que ejecutar el gesto de manera completa y encontrarte en posiciones ventajosas. Finalmente, la volea es buena, con golpes apurados, tanto en búsqueda de verjas laterales o dobles paredes.

9.- OPINION PERSONAL/CONCLUSIÓN:
Pala exigente, no recomendable para jugadores que se estén iniciando o tengan un nivel medio-bajo. Pala polivalente, tanto en drive como en revés, es sin embargo difícil de catalogar: en entrenamientos o peloteos casuales parece que la pala te va a dar mucho, pero sin embargo cuando estás en pista en el partido no te da nada más que lo tú le pones, si bien al menos no te quita. Quizás podríamos decir que se trata de una pala “interesante” o “a investigar”, pues deja con la duda de si de verdad puede llegar al notable o es solamente un aprobado.
Lo mejor: punto dulce.
Lo peor: exigencia técnica y poca respuesta en golpes de definición y defensas complicadas.

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Re: Test de la pala Padel Week Wolf Carbon 1
« Respuesta #2 en: Fecha: 27 Enero 2014, Hora: 01:22 »
TESTEADOR: Rsm82

Molde redondo y estética sobría,al igual que la strong muy pobre en este sentido,se ve robusta y con buenos acabados,su balance es centrado  al igual que su hermana de fibra de vidreo.
 
El tacto es medio-blando y seco,me recuerda a palas como la Fakun flex o la yarará en cuanto a salida de bola y sensaciones en el golpeo,cuenta con buena salida de bola y un control bastante bueno para esa salida,las bolas se direccionan bastante bien desde el primer momento que empiezo a usar la pala,me gusta bastante en la defensa pero siempre que se ejecute bien el movimiento,en caso de no usar bien la técnica la pala quita mas que da,en la bolea va muy muy bien,las bolas salen con mucho peso y profundidad,es fácil bolear con ella ,en las bandejas me ha costado bastante sacarle todo el jugo me imagino que en parte debido a su salida también,cuando me suelto un poco las bolas se van al crista de manera casi inevitable,en este sentido es algo descontrolada y necesita un periodo de adaptación grande,en el smach gana bastante respecto a su hermana de fibra de vidrio pero tampoco demasiado
 
En definitiva,gana potencia y sensación de bola respecto a la vidrio,cuenta con buenos efectos y mucha manejabilidad.

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Re: Test de la pala Padel Week Wolf Carbon 1
« Respuesta #3 en: Fecha: 27 Enero 2014, Hora: 01:22 »
TESTEADOR: Toletum77


No ha podido participar por falta de tiempo.