Autor Tema: TARIFAS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN DE USADOS  (Leído 16948 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9060
TARIFAS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN DE USADOS
« en: Fecha: 08 Febrero 2012, Hora: 20:28 »
¡¡¡ APLICABLE SÓLO PARA VENDEDORES PROFESIONALES !!!


¿Qué entiende ConPdePadel como "vendedor profesional"?

Aquellos vendedores que publiquen UN* artículo NUEVO o anuncien que disponen de varios pesos o unidades, o que publiquen TRES ó más mensajes al mes de MATERIAL USADO, de forma conjunta entre las secciones de subastas y ventas.
Así mismo, vender u ofrecer material nuevo por MP, se considerará igualmente vendedor profesional.

* Para vendedores que solo quieran vender un único artículo NUEVO, se establece una tarifa de 5 EUR/ARTÍCULO.

Para vendedores que deseen anunciar más de un artículo, se establece una tarifa de publicación de anuncios de manera ilimitada que consistirá en una suscripción al foro que se detalla a continuación:






BASES:


1- Rellenar plantilla que la Administración le hará llegar aportando los documentos que se solicitan:
http://www.conpdepadel.com/avisos-y-notificaciones/plantilla-contrato-vendedores-pro-en-conpdepadel/
2-El vendedor llevará una imagen identificativa como vendedor de cara a ser localizado por los compradores, debajo de su nick (en el avatar).
3- No habrá límite de mensajes de venta durante la tarifa contratada.
4- No se podrá colapsar las primeras páginas de mensajes de venta.
5- Se empezará a contabilizar el mes, en el momento de la publicación del primer mensaje.
6- De igual manera, se contabilizarán los mensajes publicados en el último mes, teniendo en cuenta la fecha de publicación del último mensaje.
7- Finalizado la suscripción, no se podrá reflotar los mensajes publicados.
8- Cada publicación de venta será un único artículo. Es decir, aunque se tenga stock de un mismo artículo, en cada post se venderá una unidad de ese artículo. Una vez vendido esa unidad, se deberá abrir otro post. Sino, automáticamente se considerará "vendedor profesional". (E independientemente que se sea  "vendedor profesional" reconocido por el foro, se debe de proceder a vender de esta forma).
9- Los vendedores profesionales podrán vender o subastar pack de artículos (ejemplo pala + paletero + bolas + muñequeras...).
10- Respecto al material usado, se podrá vender o cambiar packs indivisibles es decir, todo como uno, especificando que se trata de pack indivisibles.
11- Tarifa de suscripción no reembolsable.


PAGOS:

Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta o Paypal. Contactar con MARTÍNEZ haciendo click AQUÍ.



Entendemos que el foro es un medio que enriquece con las ventas a este tipo de vendedores y pedimos una mínima contribución para poder seguir manteniendo este espacio web.

Gracias





¡¡¡ PARA USUARIOS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS ES DECIR, QUE NO SEAN CONSIDERADOS POR EL FORO VENDEDORES PRO!!! PERO VENDAN O CAMBIEN MATERIAL USADO EN EL FORO...

Aquellos usuarios que publiquen DOS ó menos mensajes al mes de forma conjunta entre las secciones de subastas y ventas.

BASES:

1- Tener un mínimo de 100 mensajes en el foro.
2- Una vez cumplido el punto anterior, se empezará a contabilizar el mes, en el momento de la publicación del primer mensaje.
3- De igual manera, se contabilizarán los mensajes publicados en el último mes, teniendo en cuenta la fecha de publicación del último mensaje.
4- Cada publicación de venta/cambio será de un único artículo. Es decir, aunque se tenga stock de un mismo artículo, en cada post se venderá una unidad o un pack indivisible (necesario especificarlo) de ese artículo. Una vez vendido esa unidad o pack, se deberá abrir otro post. Sino, automáticamente se considerará "vendedor profesional". (E independientemente que se sea  "vendedor profesional" reconocido por el foro, se debe de proceder a vender de esta forma).
5- Respecto al material usado, se podrá vender o cambiar packs indivisibles es decir, todo como uno, especificando que se trata de pack indivisibles. 


NORMAS PARA TODA LA SECCIÓN:

1- Queda totalmente prohibido cuestionar los precios de los vendedores, ya que se entiende que existe los mensajes privados para consejos de este tipo.

2- No se podrá intercambiar material de pádel. Para este fin, existe una sección exclusiva en el foro.

3- No está permitido abrir ventas de un artículo si al mismo tiempo se está subastando; deberá ponerse en contacto con la administración/moderadores e indicar la intención de abrir un post de venta para que procedan al cierre del hilo de subasta.

4- No se podrá intercambiar material de pádel. Para este fin, existe una sección exclusiva en el foro.



Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo en cumplir las citadas normas


« Última modificación: Fecha: 07 Septiembre 2017, Hora: 18:50 por MARTÍNEZ »