Autor Tema: Power Padel serie 600  (Leído 1855 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9062
Power Padel serie 600
« en: Fecha: 07 Mayo 2011, Hora: 11:26 »
Pala destinada a jugadores de nivel avanzado, su forma de lágrima logra una mayor potencia al impactar en su punto dulce. Pala de buen control y confort, con gran potencia y manejabilidad. Equilibrada en peso, con corazón reforzado. Lleva la funda de pala incluida.
FORMA : LÁGRIMA 38 MM.
PESO: 340-385 GRS

Composición:
Marco: 100% Carbono
Caras: Klevar
Núcleo: Goma EVA

En cuanto a las sensaciones percibidas durante la prueba de la pala hay que decir que tanto desde el fondo de la pista como en la red es una pala muy manejable, con un gran control en todos sus golpes algo que a mí particularmente me gusta. No estoy muy de acuerdo en lo que dice la marca de la pala cuando se refiere a la potencia ya que hay que pegar a la pelota con fuerza para que te responda, algo que a mí particularmente no me importa ya que prefiero un control de la bola a una gran potencia.

Es una pala sin muchos alardes en cuanto al diseño siendo una pala muy sencilla, algo que se hace raro ya que las marcas están haciendo mucho hincapié en el diseño, siendo algo que tampoco me preocupe ya que prefiero encontrarme con ella bien en la pista.

Fuente: Distritopadel