Test Power Padel 2000
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Fecha: 21 Agosto 2014, Hora: 02:21
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  FORO DE PÁDEL ConPdePadel.com
|-+  TEST Y ANÁLISIS
| |-+  Test palas de pádel
| | |-+  Power Padel
| | | |-+  Test Power Padel 2000
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Test Power Padel 2000  (Leído 8932 veces)
plmemavi
Avanzado
****
Mensajes: 490



« : Fecha: 26 Noviembre 2012, Hora: 20:16 »










Os dejo la prueba de la nueva Power Padel 2000 hecha por un genio de esto de los tests, José Alonso:

"Hola chicos/as.......buen pues despues de jugar tres partidos con ella os cuento mis impresiones.

La pala pesa 365gr y la primera sensacion al tenerla en las manos es de una pala muy bien acabada y fabricada con una estetica que cumple y un molde sin hueco en el corazon poco visto.
A pesar de no tener ese hueco,la pala se mueve con agilidad y rapidez.
Los primeros golpes en el calentamiento desde el fondo de la pista me hace ver que es una pala con muy buena salida de bola,recordandome a la F4 de polietileno pero con mas punto dulce y un sonido mas espectacular.

Es una pala que ayuda bastante bien en los golpes de fondo de pista.Tanto las bajadas,globos,drives,reves y restos,se hacen muy comodamente y sin apenas esfuerzo para que la pelota nos vaya a la otra pista con la potencia que deseamos.

Noto que el control es algo menor que su potencia pero casi andan a la par.

En las badejas,viboras o remates,es una pala que se acelera muy bien siempre y cuando no la pillemos muy pesada ya que,al carecer de hueco en el corazon,la pala se nos puede hacer algo "mazacote" a la hora de moverla si su peso es alto aunque en jugadores con buen brazo,este peso mayor sera un arma mas letal.

En la red,las voleas se realizan con muy buena aceleracion y con pocos fallos de dar descentrada a la bola,tiene un buen punto dulce.La pelota nos va profunda y bien dirigida,no es la pala con mejor control que he visto pero cumple.Su sonido es espectacular.....al menos para mi.

El efecto timing al que hago referencia,nos deja hacer muy bien los efectos y cortes de bola asi que las dejadas con esta pala se hacen casi perfectas.
La forma de la pala engaña un poco,me explico.......al carecer de hueco parece una pala con forma de lágrima pero realmente parece redonda si nos la imaginamos sin ese hueco. 

Lo que mas destaco de esta pala es su efecto "timing"....se nota mucho y a los jugadores que les guste esta sensacion les va a encantar.

Sus acabados son increibles,muy buenos......y el detalle de su protector de marco es muy original y efectivo.

Su porcentaje de potencia lo pondria en un 60% y el control en un 40%.

Conclusion:
Es una pala que recomiendo como alternativa a palas de foam o polietileno ya que su comportamiento es mu parecido pero proporciona mas efecto "timing".....a mi particularmente me gusta mas la goma de esta 2000 que estos materiales de polietileno o foam.
Muy apta para jugadores que busquen un poco mas de potencia que control,con gran efecto timing,con tacto blando,buena agilidad,garantia de buenos acabados y un sonido acojonante.....en definitiva,una pala algo diferente a lo que hay hasta ahora en el mercado.

Mi puntuacion: un 9

Destacable:
-Potencia
-Acabados
-Sonido
-Sensacion de "timing"
-Tacto
-Efectos y cortes de bola

Mejorable:
-Agilidad con pesos elevados
-Control solo decente
-Dificil de encontrar??
-Molde (esta opinion es muy personal)"

En línea


plmemavi
Avanzado
****
Mensajes: 490



« Respuesta #1 : Fecha: 26 Noviembre 2012, Hora: 20:19 »

En algunas cosas discrepo con José. En mi opinión, sí tiene bastante control para la potencia que tiene. Lleva un par de partidos cogerle el truquillo. A mi el molde me encanta (opinión personal también, claro).

Y sí, mejor en pesos bajos (350 a 360).
En línea
godmod
Entendido
***
Mensajes: 146



« Respuesta #2 : Fecha: 01 Diciembre 2012, Hora: 19:49 »

Pues aqui va mi análisis...:

La Pala pesa 357 que más los 2 over se queda en un peso de 369, la primera sensación en la mano es de estas balanceada al puño, de ser muy manejable (lo cierto es que en este peso debe ser así...). Estética aparte (que a mi me gusta, pues aunque simple, me gusta mucho el negro...) los acabados a mi parecer son justitos para una pala de 230 € pvp, a ver muchos mejores que los de la Conqueror de Drop Shot pero por debajo de la Akkeron Oro (ambos modelos en el mismo rango de precio que la pp2000).

Empiezo a calentar y llevaba la idea preconcebida de que me iba a  encontrar con una Oro....y no. El tacto se parece pero no es el mismo, diría que realmente no es la misma eva que Akkeron monta en sus modelos de este año. De todas formas el parecido se nota y me siento cómodo desde el principio, un pelin extraño pero cómodo.

DESDE EL FONDO: Comodidad!, sin ningun problema, la pala responde muy bien por abajo, noto un pelin menos de aceleración de bola..no mucho...pero de repente me encuentro que coloco las bolas con más precisión.Conforme transcurre la clase y el partido despues no es que yo tuviera un buen día, realmente he ganado control, las chiquitas a las esquinas..., las bajadas de pared (que a la misma velocidad o casi pero con más colocación..). En los saques me encuentro bien desde el primer momento. Los globos ..pues no me ha hecho falta adaptación alguna, fáciles, pero no se si ha sido por estar acostumbrado a la Oro....

EN LA RED: Supongo que ayudada por su ligereza pero el caso es que la pala es rápidisima en la red, igual que puede ser la Oro, las voleas las aprieto y con control, con más control que con la Oro (de hecho durante el partido fui ganando confianza y acabe realizando casi todo voleas de ataque!!). La sorpresa me llega en los bloqueos...con la pp2000 se bloquea mucho mejor las bajadas del contrario, y ahora creo que entiendo lo del "timing" que comentaba Jose Alonso.., empiezo a tener mucho más control sobre la defensa en red de los golpes de fondo del contrario, es como si tuvieras más tiempo para bloquear y colocar la bola..(resultado..el partido con más dejadas que recuerdo...realmente me resulto muy facil "matar" la bola con esta pala).

POR ARRIBA: A pesar de que es cierto que ese pelin menos de salida de bola existe, practicamente no lo he notado en las bandejas, siguen siendo igual en cuanto a velocidad y efecto. Tambien he encontrado que ayuda en las bandejas "pasadas", las defensivas, que consigues darle el efecto y profundidad necesarios para volver a ganar la red rápidamente...(y esto en un tercer set puede ser importante.. Giñar ). En cuanto a los remates en la clase noté un poco, pelin más de potencia que la Oro (se puede decir que lo que pierdo en aceleración lo gano en remate)..pero en el partido no realice ninguno a mencionar (digo esto por que los que saque por 4 lo habría hecho con cualquier pala... :mrgreen: )...

En resumen, un sorpresón el que me he llevado con esta pala. Cierto es que llevo un par de meses entrenando especialmente mi fisico y puede que con la ganado en este aspecto me sea algo más facil jugar con una pala con menos salida de bola..., o puede que simplemente la pala sea la leche!! Lo cierto es que yo me he quedado "prendaito" con ésta pala......
En línea
smashpadelx3
Progresa
**
Mensajes: 77


« Respuesta #3 : Fecha: 08 Enero 2013, Hora: 00:01 »

Como he podido leer en otros sitios e informándome de otros foreros, la pala es fabricada por Akkeron, al igual q lo fueron las Vibor a, por ello quiero preguntar a vosotros los que la tenéis o a los que la han probado si existe similitud alguna con la goma que montaban en la Mamba, es decir, si el comportamiento en pista es igual o parecido a la mamba soft, así que si podéis informarme, os lo agradezco, un saludo y excelente test de ambos,...gracias.
En línea
smashpadelx3
Progresa
**
Mensajes: 77


« Respuesta #4 : Fecha: 21 Enero 2013, Hora: 20:27 »

Alguien q me pueda decir algo de la comparación con las vibor a??Gracias
En línea
cordovita40
Experto
*****
Mensajes: 10271



« Respuesta #5 : Fecha: 21 Enero 2013, Hora: 20:32 »

yo te diria que no se parecen en na a las vivoras,estas son de tacto mas duras que las pp, yo la 2000 no la e catao pero si la f2,f4 y 1000 y ninguna le llega a lo que te da la mamba y la yarara
En línea

eres más antiguo que el caga
smashpadelx3
Progresa
**
Mensajes: 77


« Respuesta #6 : Fecha: 21 Enero 2013, Hora: 21:16 »

yo te diria que no se parecen en na a las vivoras,estas son de tacto mas duras que las pp, yo la 2000 no la e catao pero si la f2,f4 y 1000 y ninguna le llega a lo que te da la mamba y la yarara
Muchas gracias, lo decía por el tema de q es Akkeron quien hace estas palas por si era la misma goma con la que hacia las vibor a, pero bueno...gracias cordovita, un saludo compañero
En línea
plmemavi
Avanzado
****
Mensajes: 490



« Respuesta #7 : Fecha: 21 Enero 2013, Hora: 21:33 »

yo te diria que no se parecen en na a las vivoras,estas son de tacto mas duras que las pp, yo la 2000 no la e catao pero si la f2,f4 y 1000 y ninguna le llega a lo que te da la mamba y la yarara
Muchas gracias, lo decía por el tema de q es Akkeron quien hace estas palas por si era la misma goma con la que hacia las vibor a, pero bueno...gracias cordovita, un saludo compañero

No es la misma goma.
En línea
smashpadelx3
Progresa
**
Mensajes: 77


« Respuesta #8 : Fecha: 22 Enero 2013, Hora: 00:14 »


No es la misma goma.
[/quote]
Sinceramente muy agradecido por vuestras aclaraciones, si la término comprando pondré mi test, la verdad que hablan muy bien de ella, gracias de nuevo
En línea
cholo
Nuevo
*
Mensajes: 37



« Respuesta #9 : Fecha: 30 Enero 2013, Hora: 08:08 »

Plmavi dices que no es la misma goma. Tu  cogete la taypan, la mamba y la yarara y la 2000. Haz que jueguen con ellas y no sabrias diferenciar el sonido entre taypan - 2000 y mamaba-2000. Yo he ehcho la prueba y suena clavadas
En línea
plmemavi
Avanzado
****
Mensajes: 490



« Respuesta #10 : Fecha: 30 Enero 2013, Hora: 08:13 »

Plmavi dices que no es la misma goma. Tu  cogete la taypan, la mamba y la yarara y la 2000. Haz que jueguen con ellas y no sabrias diferenciar el sonido entre taypan - 2000 y mamaba-2000. Yo he ehcho la prueba y suena clavadas

Eso no significa (si fuese así) que la goma es la misma. Hay muchas palas que suenan parecidas. Incluso en la misma marca y no llevan la misma goma. Pero es que yo se que no es la misma.
En línea
smashpadelx3
Progresa
**
Mensajes: 77


« Respuesta #11 : Fecha: 31 Enero 2013, Hora: 00:56 »

Pues...sinceramente, ya he probado la power 2000 y estoy con cholo, ya no es solo el sonido, el comportamiento y el tacto en el golpeo apostaría q es el mismo, siendo el mismo fabricante , refieriendome a las antiguas víboras y la pp2000.Sencillamente me quedo con esta pala por varios motivos, misma pala, menor precio...
Aún así, es posible q no sean idéntica goma, pero si muy similar la diferencia es escasa, ánimo a que probéis la pp2000, un saludo.
En línea
cholo
Nuevo
*
Mensajes: 37



« Respuesta #12 : Fecha: 31 Enero 2013, Hora: 09:26 »

La diferencia ,si es que la hay,es mínima, sobre todo con la goma de taypan y mamba. Yo diria que son iguales...
En línea
cale
Moderador Global
Experto
*****
Mensajes: 10049



« Respuesta #13 : Fecha: 01 Febrero 2013, Hora: 01:19 »

no se pero se comenta que las primeras power 2000,ya son diferentes a las ultimas power 2000,que han sido mejoradas estas ultimas,alguien sabe en que exactamente
En línea
plmemavi
Avanzado
****
Mensajes: 490



« Respuesta #14 : Fecha: 01 Febrero 2013, Hora: 08:09 »

no se pero se comenta que las primeras power 2000,ya son diferentes a las ultimas power 2000,que han sido mejoradas estas ultimas,alguien sabe en que exactamente

Las que se mejoraron respecto a la primera remesa fueron las PP1000 2012. Las 2000 no necesitaron más mejoras que unos pequeños ajustes de producción pero hablamos de las primeras unidades.
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines
Sitemap