Autor Tema: rsp manticora 2017  (Leído 1044 veces)

cale

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 11628
rsp manticora 2017
« en: Fecha: 04 Octubre 2016, Hora: 22:24 »
nueva pala de la marca rsp,que para mi tan bien esta haciendo las cosas y desde que aparecio por aqui pocos conociamos y lo ha hecho para quedarse y cada temporada sacar modelos que van mejor y a los que probamos nos sorprenden para bien.

una pala que en la mano los acabados se ven perfectos y muy bonita,un molde que se ve que tendra un punto dulce muy bueno.

desde el fondo de pista entre su manejabilidad y su tacto espectacular recordando un poco a las primeras viboras de goma blanca de rodriser es una delicia defender con ella,la bola sale rapida con poco que le des a la pelota,los globos muy altos y profundos.

en la volea es donde hay que tener cuidado e impactar bien la pelota esa salida que tiene aunque controlada no nos podemos descuidar mucho en armar largo si no vamos impactar bien,eso si si se coge bien la pelota anda muchisimo y coge muy bien los efectos.

las bandejas y las viboras muy rapidas y profundas con muy pòca aceleracion de brazo la pelota sale muy rapida,en el tema de la pegada por potencia no me parecio una pala potente como otras del nivel alto no esta esenta de potencia pero no me parecio su fuerte,en la pegada por 3 si que con un poco de tecnica la pelota sale muy bien y coge el efecto perfecta.

una pala que a mi parecer es perfecta para drive,con una buena salida,muy manejable y permite errores.
unos acabados buenisimos y con un molde en el puente muy logrado

Éldelbar

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2076
Re:rsp manticora 2017
« Respuesta #1 en: Fecha: 10 Octubre 2016, Hora: 21:40 »
A mí esta no me terminó de convencer, la verdad, demasiado blanda para mi gusto. En general, sin distinguir entre drive y revés, yo recomendaría la Millenium para quien busque una pala polivalente y la Caronte para quien disfrute arreándole a la bola. La Caronte peca un poco de punto dulce pero es un auténtico cañon, probablemente de las más potentes que haya probado. Y la Millenium puede tratar de tú a tú a mi Planitum, que es decir mucho.

Y en general, mucho mejor molde el de lágrima que el redondo de RSP. El redondo no aporta más punto dulce y el de lágrima ya es muy ágil, cosa que yo valoro mucho.