Buenas noches a todos.
Sin querer entrar en polémicas porque, según estoy leyendo, todos teneis razón, me he permitido subir un video de la medición casera, en estático, sobre el borde de la mesa de mi RSP Millenium, Black Edition. Antes de nada aclarar que he tenido dos Black Edition, una hace unos meses en que me encantó pero su balance alto hizo que me deshiciera de ella, muy a mi pesar. Lo intenté una segunda vez hablando directamente con RSP para que me mandaran la que tuviera el balance más bajo posible y desde que la recibí ha desbancado a mi anterior pala de la que me parecía impensable que pudiera jugar con otra.
La medición se ha hecho con dos overs y un protector rugoso de los de 8 gr., incluso en el video se puede apreciar que le he puesto un trozo más en la parte alta de la cabeza para que coja un poco más de peso, el balance final es inferior a 25,5 cm. medidos sobre la mesa.
Añadir que también he tenido dos Millenium normales, una brillo con balance muy bajo y una mate, de las últimas del 17 con balance más alto y me sigue gustando más la Black Edition. Sólo puedo decir que estoy encantado con ella. Es algo más dura que la Millenium normal, algo menos de salida y más pegada y control. Yo diría que el mismo punto dulce y, ante todo, ese tacto propio de esta pala que sientes la bola en todo momento y que te hace jugar muy cómodo. Para mi juego me va mejor la Black Edition que la normal.
Le he comprado a PAK una Fin White de la que, cuando lleve más partidos pondré las correspondientes impresiones y también medición en el apartado del foro adecuado.
Pd: No tengo nada que ver con RSP ni PAK me ha regalado ninguna pala ni nada por el estilo, eso sí, la comunicación y amabilidad han sido muy generosas por su parte por lo que aprovecho para darle las gracias.
Saludos.