Autor Tema: Test Sane Agressor II hct.  (Leído 7073 veces)

pepepadel

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Test Sane Agressor II hct.
« en: Fecha: 11 Diciembre 2015, Hora: 08:42 »
Opinión sobre su potencia:
La falta de peso de la pala, me hace pensar que seguramente, no vaya de potencia muy bien, y que sea una pala de control. ERROR. Para ser ultraligera, la pala va de cine en la red, es la pala más manejable que he probado, una pluma, lo que es una ventaja en la volea. Pero la pala no se queda en una simple pala manejable. Resulta, que para mi sorpresa es una pala que cumple como cualquier pala de peso normal que he tenido. Es más, va mejor que algunas palas que he tenido! Evidentemente no es de las palas más potentes, pero para su peso, me sorprende muchísimo lo bien que va en este sentido. La goma me parece buenísima. Es una delicia darle con el centro de la misma a la bola, y ya digo que darle con el centro es fácil ya que el punto dulce es grande.

Opinión sobre su control:
Mucho. Se pone la bola prácticamente donde uno quiere, al ser una pala de menos peso, hay que acompañar un poco más de lo normal, y tener muy firme la muñeca. Agarrar la pala algo más fuerte (no mucho más para evitar una posible epicondelitis) que de costumbre para que, si la bola viene con peso, no te doble la muñeca. Pero de control… una pasada. La goma me va sorprendiendo cada vez, más… y la sensación cuando se da un impacto con el punto dulce, es cada vez mejor…
Opinión sobre el fondo de pista:
La pala tiene buena salida de bola, y el tacto es muy bueno. A mi particularmente me encantó, es un tacto seco, no es una pala blanda pero tampoco excesivamente dura. Ya digo que al ser una pala de menos peso, hay que acompañar un poco más la bola, pero tampoco mucho, ya que al tener una goma tan buena, la bola sale bien. Me gusta, ya que puedo utilizar más el brazo sin que la salida de bola excesiva penalice. Está claro que esta pala de SANE, me está gustando mucho…

Opinión sobre la red:
Una locura. Para mí su punto fuerte, es una pluma, se hace con la pala lo que quiere, y el punto dulce es bueno. Te invita a volear una y otra vez, y la bola sale con peso. La única pega quizá, es que con las bolas que vengan duras, hay que mantener muy firme la muñeca, porque si no la bola te “puede”, pero claro, es un precio que hay que pagar por tener una catana, ligera como una pluma pero letal como el veneno….

Resumen de la valoración:
Pala que me ha sorprendido muchísimo y para bien. En general no me gustan las palas más pesadas de 375 gr. ni menos de 360 gr. Pala que agradecerán los voleadores natos ya que la manejaran como un cuchillo, y repito que la pala, para ser ligera, despide bien la bola. Válida para todos los públicos, jugadores expertos y para un público para en el que pocas marcas piensan realmente: Los críos que empiezan. Con esta pala, tendrán una pala con la que se podrán familiarizar con el tamaño de las palas normales, en un peso para ellos mucho más liviano… Punto para SANE por esta pala.

litus777

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 542
Re:Test Sane Agressor II hct.
« Respuesta #1 en: Fecha: 11 Diciembre 2015, Hora: 10:57 »
Que ganas me entran de probar esta pala.

Que balance tiene?

pepepadel

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re:Test Sane Agressor II hct.
« Respuesta #2 en: Fecha: 11 Diciembre 2015, Hora: 11:26 »
Que ganas me entran de probar esta pala.

Que balance tiene?

Balance al puño.