Autor Tema: Test Sane Psp Convexa  (Leído 1985 veces)

Espectromiguel

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 222
    • La Verdad de la Milanga
Test Sane Psp Convexa
« en: Fecha: 01 Abril 2016, Hora: 16:42 »
Buenas tardes amigos
Les traigo el test de la Sane Convexa PSP. La he ganado en un torneo y les voy a dar mis sensaciones a la hora de probarla.

En primer lugar puedo decir que es un diseño que no me agrada mucho. Es una pala triangular con corazón de 38mm.
La cosmética tiene colores lindos pero no se destaca por su diseño. Lo novedoso es que las gráficas las tiene debajo de una capa de policarbonato transparente lo que hace es que la pintura no se salga nunca.
Otra de las novedades y algo que me llamo mucho la atención es que tiene en todo el borde del marco tubular tiene una especie de protector blando que debería amortiguar bien los roces y golpes tipicos de juego.
En cuanto al juego, mi pala debe estar cerca de los 370 gramos. El balance es bastante alto pero es una pala de FOAM con mucho control. Se la nota solida en todos los aspectos de juego pero la pala brilla cerca de la red que es donde muestra todo su potencial.
Verdaderamente, es una pala que no compraria por su forma y estética pero en cuanto la pruebas es una pala que tiene buenas sensaciones. Si te gusta su cosmética y los diseños triangulares yo la recomiendo.