Autor Tema: Siux Pegasus plateada  (Leído 284 veces)

doblado14

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 25
Siux Pegasus plateada
« en: Fecha: 07 Marzo 2019, Hora: 10:15 »
Hola a todos!

Pues después de mucho mirar y preguntar, ayer me dejaron la siux pegasus plateada (la antigua) y tras un partido comparto con vosotros mis sensaciones...

Pala MUY exigente, con punto dulce justito.. eso si, si le pegas en bien, en el centro, no veas como sale la bola!!! Yo vengo de una siux diablo mate la cual tiene un punto dulce amplísimo, la pegasus sin embargo tiene el punto dulce más pequeño pero para mi gusto si tienes la técnica suficiente va como un tiro!!!

El balance de la pala es medio-bajo, muy muy manejable en el fondo de pista y en la volea, para mi mucho más que la diablo mate.

La adaptación de la pala, como ya he dicho, muy exigente, pero si tienes buena técnica es un PALÓN!

El tacto de la pala es medio tirando a duro, bastante más duro que la diablo mate.

La salida de bola es media-baja, bastante menos que la diablo mate, te exige que hagas en todos los golpes tú mismo el movimiento. Pero repito, si tienes la técnica suficiente la pondrás donde quieras!

De potencia va bien, no excesiva, y de control muy bien, se sienta mucho la bola en golpes como los globos, chiquitas, etc...

En definitiva, seguramente sea mi próxima adquisición, siempre y cuando no pruebe una que se adapte mejor a lo que ando buscando. Bajo mi punto de vista, si eres un jugador técnico, es una muy buena pala. Para mi la diablo mate demasiada salida de bola, más blanda y más incontrolable que la pegasus.

Espero haberos sido de ayuda y con cualquier duda no dudéis en preguntar!

A seguir dándole!!!!