Autor Tema: Test Pegasus Grafeno Black  (Leído 223 veces)

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 5213
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Test Pegasus Grafeno Black
« en: Fecha: 19 Noviembre 2021, Hora: 13:17 »
TESTEADOR: David Simba

Especificaciones de la Marca:

La nueva Siux Pegasus Grafeno Black es la sucesora de la Siux Pegasus Luxury y llega con las mejores innovaciones en el mercado. La nueva pala ya ha llegado y viene para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes. Esta vez, llegan 2 nuevas Siux Pegasus: la Grafeno Silver y la Grafeno Black. Esta última cuenta con un Bitubular en el marco, pero la principal diferencia con respecto al último modelo es el tubular, hecho en Carbono-Kevlar para la Grafeno Black. Además, otra de las nuevas características es el núcleo de Eva Soft de 5 Laminaciones High Recovery, un nuevo material que nos proporciona un rebote excepcional y una potencia más alta. Por otra parte, su amplio punto dulce nos permite mantener un control perfecto en cualquier momento, lo que es fantástico para obtener un balance perfecto en pista. En los planos, la nueva Siux Pegasus Grafeno Black incluye Carbon Tex 21K, un carbón más flexible que mantiene la durabilidad y mejora el rebote con la bola cuando la golpeamos. Por todos estos motivos y por su forma de lágrima y balance medio-alto, la nueva Siux Pegasus Grafeno Black es una pala polivalente. Nos proporciona un magnífico balance entre control y potencia. Esta nueva pala Siux ha sido desarrollada para jugadores de nivel alto-profesional. La nueva Siux Pegasus Grafeno Black has sido desarrollada con un núcleo de Eva Soft de 5 laminaciones High Recovery  para proporcionarnos un mejor rebote de bola. También cuenta con nuevas características, como el Carbon Tex 21K en los planos. Siempre con la esencia de Siux Pegasus.

Características técnicas:
NIVEL: Avanzado-Profesional
PESO: 360-380 gr.
PERFIL: 38 mm.
FORMA: Lágrima
NUCLEO: Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones
CARAS: Carbon TEX 21K
MARCO: Bitubular Carbono-Kevlar
BALANCE: Medio-Alto
NIVEL: Potencia-Control
ACABADO: Brillo

La Siux Pegasus Grafeno Black llega este año con una perfecta compañera de equipo: la Siux Pegasus Grafeno Silver. Ambas, para reemplazar la mítica Siux Pegasus Luxury, una de las más buscadas por todos los jugadores.
Siux Pegasus Grafeno Black. Las alas de la leyenda. Hasta aquí las referencias técnicas del modelo y de la marca en su pagina.

Ahora pasamos a las sensaciones que me ha producido este modelo, que he testeado en un peso de 363 gramos de fábrica.

Pala muy cómoda y muchisimo control, ésta pala no se me ha hecho nada cabezona, sientes bien la bola y si la das en el centro del plano sale envenenada, sus caras tienen ese brillo que la hace tan bonita, yo diria que es jugador ofensivo a la hora de atacar porque tiene bastante potencia aunque no quita que de las ultimas pegasus para mi tenga algo mas de control con una pegasus silver por ejemplo, ya en la voleas la bola corre bastante y en los remates yo que soy bastante nulo con poco te la traes o la sacar por tres, un jugador con buen nivel puede sacarle buen rendimiento a ésta pala porque aparte de muy cómoda tiene buena pegada, el balance diría que medio un pelin arriba porque no la vi cabezona pero tampoco balance al puño como estoy yo acostumbrado, la note muy ágil en pista la verdad. Su punto dlce no lo pequeño y tambien ayuda bastante y tiene buena salida de bola.

1.- El sonido de la pala si le pegas bien suena muy bien.

2.- En cuanto a la dureza, la pala tiene un tacto medio.

3.- El punto dulce es muy bueno.

4.- La adaptación es bastante buena.

5.- La manejabilidad de la pala es muy buena.

6.- La salida de bola es bastante buena.

7.- En cuanto a la potencia, es medio-alta, tirando a alta mas.

8.- El control es medio/alto. Si tuviera que poner un numero diría 7,5.

9.- OPINIÓN PERSONAL/CONCLUSIÓN:
En defensa ayuda bastante su buena salida de bola, también diría que en las bandejas y voleas son casi perfectas y rápidas.
En ataque la pala es muy buena, siendo en la red donde la pala también bloquea perfecto. Me ha gustado especialmente la bandeja y el remate, pues te da confianza, logrando un alto índice de bolas traídas de vuelta a tu campo con bastante solvencia si técnicamente tienes buen nivel. Finalmente, la bajada de pared si la hace bien es una pasada porque baja a une velocidad excelente.

Lo peor: Su precio es algo alto aunque hay ofertas.
Lo mejor: me encanto su tacto de bola y que es preciosa