Autor Tema: Test Siux Pegasus grafeno 1k lady  (Leído 207 veces)

2675Simba

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 4679
  • Disfruta que la vida son dos días ¡¡¡
Test Siux Pegasus grafeno 1k lady
« en: Fecha: 19 Noviembre 2020, Hora: 20:13 »
Como he visto que Martínez en su dia puso muchos test y me gustaron mucho voy a intentar hacer una plantilla tipo a como lo hacía él pero siempre bajo mi opinión:

TESTEADOR: David Simba

Especificaciones de la Marca:

Aquí está la nueva Siux Pegasus Grafeno 1K Lady, una pala de pádel para jugadoras de nivel avanzado-profesional que quieran hacerse con la última versión de la mítica Pegasus, en versión femenina. Tiene una forma de gota invertida y un balance medio-alto que la hacen perfecta para jugar con un estilo polivalente, gracias al control y potencia que proporciona.Esta nueva Pegasus Lady incorpora un bitubular de carbono 6K y sus planos están compuestos de carbono 1K y grafeno, por lo que tiene una superficie más dura, ideal para atacar en la red y realizar golpes de potencia. Además, estos materiales también aportan una mayor durabilidad y resistencia. Su núcleo está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones para ofrecer una mayor velocidad de recuperación y conseguir una amortiguación excepcional en el golpeo, evitando que la mayor parte de las vibraciones lleguen a la muñeca y el codo.Esta Pegasus Grafeno 1K Lady también incluye en el marco un antivibrador de aramida, por lo que aumenta esa absorción de vibraciones. Así, logra reducir al máximo los dolores que se producen en muñeca y codo. Finalmente, hay que destacar su acabado brillante y liso, que aporta una superficie un poco más flexible y ayuda a controlar mejor el golpeo.

Características técnicas:

TIPO DE JUGADOR: avanzado-profesional
PERFIL: 38 mm.
FORMA: gota invertida
NÚCLEO: Goma Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones
CARAS: Carbono 1K + Grafeno
MARCO: Bitubular de Carbono 6K
TIPO DE PALA: Polivalente
BALANCE: Medio-Alto
ACABADO: Liso y brillo

Hasta aquí las referencias técnicas del modelo y de la marca en su pagina.

Ahora pasamos a las sensaciones que me ha producido este modelo, que he testeado en un peso de 360 gramos de fábrica.

Pala con potencia y mucho control, de las palas que se supone que es de "chica" es la que mas agusto he jugado, su balance es medio/bajo, me encontre muy agusto con ella, su tacto es muy bueno como su hermana mayor, defendiendo tiene mas salida de bola y eso ayuda bastante, en ataque las bandejas y voleas espectaculares y en el remate tambien va muy bien aunque yo ahi poco puedo decir, jejeej.Su tacto es tirando a blanda pero no tipo chicle, diria de tacto intermedio. Muy agil y manejable en pista, preciosa en mano y mas de uno yo diria que seria su pala por mucho que sea la lady, de hecho ésta pala ya la aconseje a un par de amigos mios.

1.- El sonido de la pala me encantó.

2.- En cuanto a la dureza, la pala tiene un tacto medio/blando, no es una piedra pero tampoco un chicle.

3.- El punto dulce es muy bueno diria que casi todo el plano.

4.- La adaptación no es nada dificil y desde el primer minuto te haces a ella.

5.- La manejabilidad de la pala es muy buena.

6.- La salida de bola es media/alta bajo mi opinión.

7.- En cuanto a la potencia, le cuesta algo mas que a su hermana pero no le falta si sabes sacarle su jugo.

8.- El control es alto.

9.- OPINION PERSONAL/CONCLUSIÓN:
Pala para jugadores de un nivel medio/avanzado, para cualquier posición, en defensa ayuda mucho y en la red va espectacularmente bien, jjejeje. En general diría que ésta pala es para niveles medios en adelante, tambien digo que en niveles altos debe dar gusto ver usarla.
Lo mejor: Manejabilidad y control sin faltar pegada.
Lo peor: Su precio.