Autor Tema: stavie brava 8.2  (Leído 2697 veces)

kGa

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 259
stavie brava 8.2
« en: Fecha: 20 Junio 2017, Hora: 23:22 »
Después de unas 20 horas jugando con esta pala, os dejo mis impresiones por si a alguien le interesa conocer un poco más sobre este modelo.
  Por si alguien va perdido, comentar que esta es la pala que entre otros usan, Majo , Ale Galán y Jardim entre otros.
* Estéticamente, es una pala bonita, con el logo en amarillo que resalta mucho sobre el negro del plano de la pala.
  Puente abierto y con forma de lágrima con lo que podríamos suponer que cabecea pero ya os digo que casi no se nota. Para que os hagáis una idea, mi varlion lwc difusor cabecea más.
     Me llegó en un peso de 375 gr y le he puesto 2 overgrips más.En total ahora pesa 390gr (sin protector).
  Comentar, que a mi manera de ver, es una pala muy polivalente en todos los sentidos. Tanto desde el fondo de pista como en la volea da seguridad. No creo que sea una pala de difícil adaptación, mas bien lo contrario. Tiene una goma media de starvie y eso le da un tacto relativamente duro (siempre he jugado con varlión).
    Punto dulce, localizado en la parte superior de la pala debido a su forma de lágrima.
 * En el fondo de la pista, es una pala con mucho control y con una salida media. Tanto en golpeos defensivos como de aproximación, la pala te lo pone fácil si realizas bien los gestos del golpeo.
 *  En la volea, es seguramente donde mas me ha gustado. Es relativamente fácil direccionar la bola y en voleas rápidas se comporta de manera muy ágil. Ya os he comentado que no la noto nada cabezona y que con un peso de 375 gr + 2 overgrips (390+-), la pala sigue pareciéndome muy ligera y se mueve  con gran agilidad.
 * A la hora de rematar, comentar que con el peso que tiene de serie y jugando yo de revés y siendo de los que le pegan a todo lo que se menea, las bolas vuelve fácil. Los x3 son técnica aunque con esta pala si te perfilas y la pegas plana, también las sacas sin muchas complicaciones siempre que no estés en la linea de saque, claro. Los remates que mas me han gustado con esta pala son los liftados que van a verja o pared lateral, ya que mi sensación es que esta pala me los ha facilitado un poco.

**Solamente comentar que venía arrastrando unas pequeñas molestias en el codo jugando con mi lwc difusor y con la carbón cañón 2 y desde que uso esta pala, las molestias casi han desaparecido. Lo comento como dato por si le vale a alguien con problemas.

Creo que no me dejo nada en el tintero, solamente agradecer a Angomá su interés para facilitármela y mandarle un saludo.

  Nos vemos.

quikesa

  • Progresa
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 97
Re:stavie brava 8.2
« Respuesta #1 en: Fecha: 31 Enero 2018, Hora: 12:43 »
Buenas! Se nota mucho la dureza y salida de bola respecto la varlion? Siempre he jugado con palas duras y ésta dicen que tiene un tacto medio.
Un saludo

kGa

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 259
Re:stavie brava 8.2
« Respuesta #2 en: Fecha: 03 Febrero 2018, Hora: 03:49 »
Buenas! Se nota mucho la dureza y salida de bola respecto la varlion? Siempre he jugado con palas duras y ésta dicen que tiene un tacto medio.
Un saludo
La brava usa la black eva de starvie pero no es la dureza de warlion. El tacto varlion es especial y en esta pala no lo vas a encontrar. Yo te diría que es un poco menos dura y con un poco de mas salida que la lwc difusor.