Autor Tema: Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft  (Leído 5538 veces)

MrGallino

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« en: Fecha: 27 Octubre 2014, Hora: 14:37 »
Buenas amigos, pues tras casi un mes y pico con mi nueva Star Vie 8.1 Carbon Soft  y  haber jugado bastantes partidos y dos torneos con ella voy a comentar que tal me parece y ayudar en lo que pueda bajo mi punto de vista .

La pala la compré y venia en 362 gramos, y le puse 2 puños a parte del que ya traía.

La verdad que nada mas tenerla estéticamente me encantó y día de hoy todo el que la ve ( en mi club es la única que hay ) le encanta.

Al principio me parecía muy dura... pero con el paso de los partidos y los días se ha ido ablandando y ahora esta bastante perfecta, ni es blanda total, ni tampoco la dureza inicial.

Vamos a lo importante que es el juego, pues la verdad que desde el fondo de la pista a restar los saques tiene un control muy bueno, quizás no despida demasiado, pero ese control hace que ahora se me vayan fuera o a la red muchísimos menos restos que anteriormente.

Respecto a las bandejas y volea en donde vienen para mí las mejores prestaciones de esta pala para mí, la bandeja antes me costaba muchísimo tanto hacerlas bien como apretarlas , pues ahora me va de lujo con esta pala.

En la volea en la red tengo que decir que yo antes tenía un Middle Moon Eclipse 2 Carbon y me costaba la vida dirigir las voleas y también bloquear las bajadas de pared de los rivales, pues con esta nueva pala me va mucho mejor, no sale tanto la bola y quizás tenga que incluso imprimir mas fuerza a la pala pero mi bola sale con mas control y no se me quedan las voleas tan altas como antiguamente.

En las víboras puedo decir poco, ya que no suelo hacerlas ( soy un paquete jajaja) y además soy de hacerlas si acaso cuando juego en el revés que no es muy frecuente, aunque las pocas veces que las hago y salen bien, pasa como en la bandeja y volea, me salen mas apretadas y no se me quedan tan altas como antes .

Vamos con el saque, también va perfecta la pala debido tener un control muy grande, y es fácil de colocar los saques donde deseo y con buena precisión.

A la hora de defender tanto saque como dije antes, como bolas difíciles al cristal y hacer yo globos, es otro de los puntos donde estoy contentísimo, ya que con una potencia justa y toque moderado es fácil defenderse desde atrás y sacar globos con gran colocación y precisión.

Y por último vamos con el Smash , al principio dudé de la potencia de esta pala y me parecía demasiado dura, pero con el paso de los partidos se fue volviendo menos dura y ahora estoy encantado al pegarle y sale con gran potencia la bola y no me cuesta apenas traerme la bola a mi campo, incluso a veces dándole con el borde de la pala sale con gran potencia .

El inconveniente quizás sería lo corto de su puño aunque para mi tampoco ha supuesto tal problema ya que no tengo muy grande la mano.

Sin dudarlo una pala que para el precio que me costó tiene unas prestaciones extraordinarias y a mis conocidos padeleros ya les he dicho que cuando tenga dinero no dudaré en volverme a comprar otra igual para tenerla como repuesto.

Un saludo y espero que os haya parecido un buen test !!!








vicente67

  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 679
  • Padel adicto
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #1 en: Fecha: 31 Octubre 2014, Hora: 11:04 »
Gracias por el test compañero , hace una semana que la tengo y coincido contigo en todo menos con lo de la potencia , para mi va un poco corta de pegada , me cuesta un monton traermela , pero solo he jugado 2 partidas , espero hacerme un poco mas a ella , por lo demas me encanta en el resto de facetas del juego , un palon y ademas es preciosa , llama la atencion , a ver si alguien mas da su opinion de esta magnifica pala.

MrGallino

  • Nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #2 en: Fecha: 31 Octubre 2014, Hora: 18:57 »
yo al principio como ya puse la notaba muy dura y me costaba mucho traérmela a mi campo, pero con el paso del tiempo y de los partidos se fue ablandando la pala y la verdad que ahora mismo me va perfecta de potencia...

un saludo

jgp

  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 1661
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #3 en: Fecha: 01 Noviembre 2014, Hora: 00:01 »
Yo la he tenido y la he cambiado por una mamba porque se me quedaba un poco corta de potencia. En el resto de jugadas genial. Pero a mi precisamente me paso al contrario que al compi de arriba. Al principio la notaba más dura y genial de pegada.  A medida que he ido jugando con ella y se ha ido ablandando se iba quedando más justa de pegada.  No tenía problema en traermela desde cerca de la Red pero al principio me la traía casi desde la línea de saque. Por eso he cogido la mamba y puede que pruebe el mismo modelo pero en diamante,  brava,  porque el tacto me gusto bastante la única pega es la potencia.

Diego

  • Progresa
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 85
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #4 en: Fecha: 16 Enero 2015, Hora: 00:21 »
Buenas. Voy dar mi opinión aunque llevo pocos meses jugando, así que no la tengáis muy en cuenta.

 En las ultimas semanas he probado varias palas, y esta semana he echado 3 partidos con la 8.1 soft. Me ha parecido un pala impresionante, para mi la potencia nada corta, teniendo en cuenta que mi técnica no esta nada depurada. La salida de bola muy buena, varias a los pies, devueltas sin problema con solo poner la pala, con el smach no he podido sacar ninguna bola, (con otras palas si), pero como he dicho antes mi técnica pincha. El control buenísimo, mejor que el resto de palas que he probado, he colocado todas las bolas donde quería sin ningun problema. Con el remate igual, bolas profundas y bien colocadas. Y lo mejor de todo en los globos defendiendo , nunca había conseguido ponerlos donde quería, y con esta pala y aplicando los consejos de clase todos perfectos, los que estaban enfrente ha llegado un momento que estaban aburridos.

 He disfrutado como un niño chico, 6-3  6-0 hemos seguido arriesgando un poco mas y un 6-4.  Hace un par de meses nos dieron de lo lindo y hoy podido tomar mi revancha.

 Pala perfecta para iniciarse o si buscas control sin sacrificar salida de bola y potencia.

 Perdon por la paliza.

 

parracurta

  • Entendido
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #5 en: Fecha: 27 Enero 2015, Hora: 19:50 »
Yo estoy bastante cabreado con ésta pala. Después de muchas comidas de castaña sobre que pala comprar, me decidí por la Star Vie, que que me dejaron una de test nueva.
El caso es que la nueva no se parecía en nada a la de test. La envié a la casa y según un comité de expertos, a la pala no le pasa nada.....

Berni

  • Avanzado
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 357
Re:Test de la pala Star Vie 8.1 Carbon Soft
« Respuesta #6 en: Fecha: 22 Junio 2015, Hora: 17:55 »
Yo acabo de vender una de los modelos 2015 con todo el dolor de mi corazón, pero tengo demasiadas palas  y esta a sido una de las sacrificadas, puse algunas a la venta y la gente solo me preguntaba por esta, le salieron muchos novios. Tenía un peso de 352 (bastante bajito). Me gusta así para poder defender mejor (soy muy defensivo), para mi gusto el tacto es blando, muy manejable (sobre todo por el peso), te haces a la pala rápidamente aunque dude si es la pala es la que se hace a ti. Pero lo que mas me sorprendió es la altura que cogia la bola después de tocar la pared tras un smash, pocas palas cogen esa altura, inalcanzables para los rivales. Relación Calidad-precio buenísima, y otra cosa que me gustaba es q solo la tengo yo en toda la ciudad y todos me preguntaban por ella. Saludos