Autor Tema: Test de la pala Star Vie R50  (Leído 4158 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9063
Test de la pala Star Vie R50
« en: Fecha: 19 Agosto 2012, Hora: 02:47 »
Nivel: Avanzado-Competición
Forma de la pala: Lágrima.
Materiales de construcción: Estructura del marco de carbono y fibra de vidrio, supeficie de fibra de carbono 100 % y núcleo de  E.V.A  Soft.
Peso: 360-390 gramos.
Peso de la pala testada: 364 gramos

Está claro que Star Vie quiere consolidarse en el mercado español y en la zona alta del padel internacional y lo está haciendo con fichajes como: Matías Díaz, Cecilia Reiter, las hermanas Sánchez-Alayeto, Juan Romagosa, Víctor Lamas, Leticia González Aller, Hernán Flores, Ángel Izquierdo, Willy Castañón, Xisco Monterde, Gerard Company, Roberto Saba y los gallegos Ignacio Otero y Borja Yribarren. Están terminando su fábrica propia en España y están produciendo palas de alta categoría.

La pala a testear es la Star Vie Pyramid R50, nada más verla destaca, como casi todas las Star Vie por su Tecnologías: Hollow System (6 agujeros extra incorporados para airear el núcleo y ofrecer menos resistencia al aire) y String Radius (crea una deformación gradual de la pala durante el impacto por lo que aumenta la potencia del golpe. ( Información obtenida de la página oficial de Star Vie).

Al margen del diseño y de confiar en que las anteriores tecnologías funcionen o no, nosotros nos encontramos ante una pala extremadamente manejable, con con un punto dulce de golpeo muy centrado y un peso de pala más orientado hacia el puño. Una pala para moverla con agilidad en la volea y en golpes defensivos que ayuda en golpes técnicos como dejadas o bolas colocadas con precisión. No le falta potencia pero tampoco es de las palas más potentes del mercado, aunque con una buena técnica no se nos hace dificil sacar bolas por tres o traerlas de vuelta a nuestra pista.

Sin duda es una muy buena opción para un nivel avanzado-competición en el que se juegue varios días por semana y torneos los fines de semana.

Fuente: Paddleytennis