Autor Tema: NOTICIA IMPORTANTE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS  (Leído 180 veces)

Frank Gomez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 27057
  • www.gfpadel.es
NOTICIA IMPORTANTE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS
« en: Fecha: 16 Mayo 2018, Hora: 17:59 »
Hola a todos los foreros,
Hay un cambio muy importante en el foro que afecta a las secciones de venta, intercambio y subastas y además una GRAN NOVEDAD que de seguro gustará a todos.

Como introducción diré lo que ya he comentado muchas veces, las secciones de cambios, subastas y ventas de material usado son un servicio que el foro pone a disposición de todos aquellos foreros que colaboran en las diversas secciones del foro, lo digo porque algunos, sobre todo lo que entran nuevos se piensan todo lo contrario y que en lugar de darse de alta en un foro de pádel lo hacen en un wallapop o en un mil anuncios, a todos lo que piensen así les digo que están totalmente confundidos. Añadir que los moderadores no paramos de editar y llamar al orden a foreros que entran nuevos y únicamente lo hacen para usar la sección de ventas y cambios, muchos su primera intervención es ya directamente en estas secciones llegando a contarse hasta cinco incumplimientos de normas en sus primeras horas de estancia en el foro, consecuencia de ello es que la mayoría son expulsados antes de 24h tras ser aceptado en el foro.

Dicho esto voy con las dos importantes noticias.
1. Volviendo al comienzo del hilo donde digo que ventas ,intercambio y subastas de material usado son apartados para aquellos que colaboran asiduamente en las diversas secciones, la administración del foro previa solicitud del grupo de moderadores ha tomado la decisión que partiendo de las 18:00 h  de hoy 16 Mayo 2018,  sólo se permitirá abrir hilos en secciones de venta, subasta e intercambio de material usado a foreros que tengan un mínimo de cien intervenciones en el foro, sí podrán pedir precios a otros y comprar, ofrecer cambios en hilos de la sección de cambios o pujar en subastas ,pero no abrir hilos en dichas secciones, la sección de material nuevo y subastas de material nuevo sigue igual, hay que pagar un importe de 5€ para cada artículo que foreros que no sean vendedores profesionales quieran poner a la venta, pero estos deben tener un mínimo de cien intervenciones en el foro.
Los hilos que hayan abierto foreros en secciones venta usado, intercambio usados y subasta usados con menos de cien intervenciones antes de las 18:00h de hoy día 16 de Marzo serán válidos. Creo que no hace falta decirlo pero lo digo, en secciones de intercambio material usado sólo se puede ofrecer material de pádel. 


2. El grupo de moderadores también ha propuesto a la administración en modo de prueba, si vemos que con el tiempo la cosa no funciona o se descontrola se eliminaría, pero hemos propuesto a la administración y ha sido aceptado ,en las próximas horas veréis la sección abierta.
Se trata de una sección donde podréis vender todo tipo de material usado siempre y cuando sea relacionado con cualquier deporte, sólo un artículo por hilo y un máximo de tres hilos en un periodo de treinta días por forero.
No se permiten ofrecer cambios en esta sección ni venta de material nuevo, sólo material usado y exclusivamente deportivo.
Para poder abrir hilo en esta sección se debe tener un mínimo de doscientas intervenciones en el foro aunque los foreros con menos intervenciones pueden pedir precio y comprar en ellas. Al igual que en las demá secciones si advertimos que alguien lo usa como canal profesional de venta, será expulsado sin previo aviso.

Cualquier duda o pregunta podéis hacerla en  http://www.conpdepadel.com/actualidad-padel/noticia-importante-de-interes-general-para-todos-los-foreros/msg936986/#msg936986

Muchas gracias a todos en nombre de la administración y el grupo de moderadores.