Autor Tema: Vairo Columns Multifiber 8.1  (Leído 2806 veces)

MARTÍNEZ

  • Administrador
  • Experto
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9063
Vairo Columns Multifiber 8.1
« en: Fecha: 12 Mayo 2011, Hora: 00:07 »
Caracteristicas de la Marca:

Forma:  Pera Oversice

Nucleo: 38 mm

Balance : Central-Alto

Construcción: Marco 100% carbono, plancha de doble lamina de multifiber, sistemas de absorción de impacto y vibración en el marco y la empuñadura, núcleo de Eva "HIGH MEMORY"  Protector anti golpes. Antivibradores integrados en el marco.

Nivel de juego: Avanzados

 Sensaciones : 

Para un buen aficionado al cine es casi delito no contar entre los títulos de su videoteca con algunas películas que han pasado a formar parte de eso que se llama con letras mayúsculas "Los Clásicos".

Son "pelis" que por distintas razones han hecho historia, han marcado el camino a los que venían después y, a pesar de estar superadas en muchos aspectos, se han hecho un hueco para siempre en el corazón de los amantes del cine. Sin embargo, son pocos los que realmente se verían noche tras noche, después de un duro día de trabajo  "El acorazado Potemkin", "Lo que el viento se llevó" o "Casablanca", por nombrar algún título indiscutible.

Cuando empuñas por primera vez una pala como esta Vairo, tienes sensaciones parecidas a cuando ves aparecer los títulos de crédito de un clásico del cine. Te atrae pero al mismo tiempo sientes una cierta pereza. Su estética es algo anticuada, su forma no te dice mucho y, sobre todo, tienes la sensación de que pesa.Y es que pesar, lo que se dice pesar, pesa mucho.

En los primeros golpes te das cuenta de que esta pala tiene personalidad y genio y que, o  tiras de las riendas para dejar claro quien es el que manda, o la pala jugará contigo y no tú con la pala.

Cuando conectas el primer "drive" serio, tomas conciencia inmediata de que ese sonido "a profesional" sólo es posible con un pala como está. Vas tomando confianza.

Fuente: Distritopadel