Autor Tema: Test Viral Myth-Fast  (Leído 781 veces)

JonChiquita

  • Avanzado
  • ****
  • Conectado Conectado
  • Mensajes: 264
Test Viral Myth-Fast
« en: Fecha: 29 Diciembre 2018, Hora: 01:25 »
Bueno, lo primero comentar que soy monitor y este año estoy con esta marca de palas, espero no influir en mi veredicto, así que ahí van mis impresiones.
Llevo unos meses probando esta pala junto con la Skynet Pro 12K (intentaré hacer su test más adelante), y me llevo una sorpresa.
Al principio al pasar de una Kombat Navy Seal bastante blandita que despedía mucho la pelota, noté mucho cambio a la Myth, que tiene un tacto medio-duro yo diría que más que la Skynet, y a la vez noto firmeza en el golpeo.
En este aspecto como monitor no se me hizo agradable para tirar bolas, por que tengo que hacer más recorrido en el golpeo. Por ello la reservé para jugar partidos y la Skynet para tirar bolas.
En los partidos fué donde empezo la fiesta. Es un molde peculiar que tiene a mi gusto un punto dulce muy amplio con su potencial en la zona alta de la pala. Es una delicia hacer remates planos con esta pala. Las defensas y globos si no sois jugadores experimentados vais a tener que alargar los recorridos bastante pero da mucha firmeza y precisión en el golpeo. Pero para mí y por lo que ha hecho que sea mi pala principal es el manejo en la volea. Con overgrips y protector tengo la pala en 384g y hacer voleas es una maravilla. A mí me gusta mucho volear profundo y que la bola se levante lo mínimo y esta pala es la que mejor respuesta me ha dado en ese aspecto.
En conclusión esta pala es claramente para los jugadores más potentes que busquen firmeza en el golpeo y mucho control. También destacar que en mi caso, le he dado golpes por todos los lados y no se me ha roto ni le sale la tipica sonrisa ni nada del estilo. Aunque esto también puede ser cuestión de suerte, me parece una para con una durabilidad alta.
Espero que os ayude este análisis. Un saludo.

« Última modificación: Fecha: 29 Diciembre 2018, Hora: 01:43 por JonChiquita »