Yo tengo esperanzas en Juan Martín por varios motivos (alimentados por las ganas, claro!)
Todos recordamos que no estuvo a la altura esperada con Juani y Maxi, en el año tras la separación, pero parece que se nos olvida que con Cristian hicieron algunos partidazos y buenos resultados.
Por otra parte, si no recuerdo mal, Juan no se "rompió", sino que se operó para intentar jugar sin dolores. Decía que llevaba tiempo soportando la rodilla mal, y quería poder volver a jugar a tope. Es decir, su esperanza era volver mejor (aún con riesgos, como se ha visto)
Si vemos los partidos que ganaron a Sanyo-Paquito o alguno de los sets que hicieron a Lima-Bela, e imaginamos que a su izquierda estuviera el Paquito actual (mucho mejor jugador que hace dos años)... a mí me entran ganas de verlo.
Es cierto que el cambio es grande, Sanyo es un jugador que se siente cómodo atrás, no tiene prisa en recuperar la red, mientras que Juan vive en la red, y si va al cristal es para "tomar impulso" y volver a atacar. Paquito tendría que cubrirle más las espaldas, pero no es para nada un mal defensor cuando se pone.
Lógicamente, la edad influye, y la recuperación completa es una incógnita que solo se despejará a posteriori.
Pero desde el punto de vista del espectáculo... estoy deseando verlo.
Por último; Paquito-Sanyo han mejorado mucho este año, pero también se ha visto a unos Bela-Lima más humanos.
¿Qué nos espera el próximo año? Seguirán bajando, volverán a subir...?
Ah... en cualquier caso, espero que nos divirtamos :)