Hoy ha sido el día más raro que he tenido en el mundo del deporte desde que compito, aunque sea a nivel bajo (y son ya 8 años más o menos entre unos deportes y otros). Pues bien, he llegado 20 minutos antes (en bici para ir ya calentando). He calentado un poco con mi compi antes del partido (unas carreritas, sentadillas y demas) y hemos entrado a jugar.
En el calentamiento ya vemos, son más duros pero nada del otro mundo, les cuesta levantar bolas bajas a dos paredes, y bandejean muy plano. Lo mejor, el remate, el revés se trae todas fácil y el derecha las que quedan francas también. Ganamos al bola de saque, ya que preferimos los 4 eso antes que sortear, y empieza la odisea, si, odisea.
Primer juego, rompen mi saque caundo ibamos 30 iguales con un rebota en la cinta y una caña que sale mordida y cae muerta en la malla. Pues bueno, no voy a explayarme mucho pero nos ganan 6-1 con un cúmulo de puntos de ese estilo en casi todos los juegos (he contado 13 en total después de ver el partido, ya que lo tengo grabado en vídeo).
Qué decir, estamos jugando a un nivel decente, por lo que hacemos lo que se considera normal, no nos venimos abajo y decidimos apretar al que juega en la derecha en el segundo set, ya que parece bastante más flojo. Comienza el set y nos ganan su juego, saca mi compañero y nos hacen otros tres puntos del mismo estilo (en especial un remate que le pegó mordida con la parte de arriba de la pala y cae vertical en nuestro cristal sin posibilidad de levantarla) y volvemos a estar 2-0 abajo.
Pues nada, nos vamos totalmente del partido y acabamos perdiendo por un 6-0 aplastante en el segundo set, aunque, eso sí, siguen metiendo a escasos centímetros de las paredes todas las bolas que pegan con el marco, o en la red o similares.
En total, contadas a posteriori viendo al grabación del partido, 13 bolas en el primer set y 12 en el segundo, o lo que es lo mismo, 6 juegos enteros de puntos de lo que podríamos llamar suerte o carambola, y, lo más importante, sin disculparse, solamente en el primer punto del primer set, a partir de ahí encima jaleaban al compañero cuando hacía una de esas como si fuera un puntako de world padel tour o algo así, en fin.
Resumen: cuando no se tiene el día, no se tiene y punto.