Voy actualizando el diario que lo tengo un poco dejado
El anterior fin de semana he jugado dos partidos de competición uno el sábado y el otro el domingo.
El del sábado fue un partido duro, he jugado en el drive, que es donde más cómodo me siento, nos costo un mundo entrar en el partido tanto es así que el primer set lo hemos perdido 6-1, poco a poco nos hemos puesto las pilas hemos ido entrando en el partido, y el segundo set nos lo hemos llevado por 6-3 y el siguiente set por 6-4.
El equipo este en el que estoy jugando va a desaparecer, entre lesiones y falta de compromiso de la gente pues estamos abocados a desaparecer. Teníamos que presentar 5 parejas al enfrentamiento y solo hemos podido presentar 4 parejas, con lo que ya empezamos el enfrentamiento perdiendo 0-6 de un total de 12 puntos posibles. Al final hemos empatado el enfrentamiento 6-6, hemos ganado los 4 partidos. Mi compañero ha empezado el partido muy desanimado pues el empezar perdiendo directamente le ha afectado pero poco a poco le he ido animando y al final lo hemos sacado adelante.
El domingo he jugado un partido mixto, también de competición, he jugado en el revés que no es mi lado habitual, creo que mi compañera tenia un nivel un poco superior a la rival y los chicos teníamos un nivel parecido. El partido empezó muy parejo y poco a poco les hemos ido superando hasta llevarnos el partido con un 6-3 y 6-3.
No suelo jugar partidos mixtos y a veces me encuentro un poco perdido.
Este ultimo sábado he jugado una pachanga, uno de los jugadores era un desconocido para mi, nunca había jugado con él y en el sorteo ha coincidido como pareja miá.
En los rivales hay un zurdo y eso a priori complica mi juego un poco pero poco a poco durante el partido le termino comiendo la merienda, la verdad es que hacia tiempo que no me encontraba tan a gusto jugando, ha sido un rato muy divertido y eso ha hecho que mi juego haya sido bastante bueno, tanto que no recuerdo haber fallado una sola bandeja en el partido, resultado final de 6-3 y 6-2 a nuestro favor.
He tenido a lo largo de esta temporada varios partidos que han pasado de la hora y media de juego, creo que uno va entrando en una edad en la que tengo que tratar de jugar algo más agresivo para que los partidos duren algo menos, el punto de oro puede ayudarme, pero me convienen partidos más cortos.