09/10/2015
Partido con el compañero RSanabria, y hoy he visto la diferencia entre jugar a padel y golpear una pelota con una pala, jajajajaja.
Eso sí, me ha costado mucho entrar en el partido (los dos primeros sets hemos perdido 5-7 y 2-6) sobre todo en el segundo set que el compañero me iba rectificando sobretodo la posición y que golpes hacer en cada momento, esto me ha hecho tener dudas en cada golpeo que hacía, si lo que me decían o lo que yo pensaba, y me he hundido anímica mente, porque era golpear y aunque la metiera, pensaba... no es lo que me ha dicho que haga...
Esto a cambiado en el tercer set (que hemos ganado 6-3) ya por mediados de set me he dejado llevar, he dejado la mente en blanco, y he hecho caso en todo lo que comentaba RSanabria.
Y esto ha tenido aún más fruto en el 4 set que hemos ganado 6-0.
La verdad es que yo no estoy acostumbrado a jugar así, pero al ver este juego, se ve mucho más ordenado y todo tiene mas sentido.
Lo que mas me costaba es que cuando yo tenía que cubrir el paralelo, si la pelota iba al medio y yo estirando el brazo llegaba, me metía en medio, y él me comentaba que no, que esas bolas eran suyas, y una vez que le he hecho caso, y las del medio las cubría el jugador que estaba en la diagonal, que diferencia, mucho mejores las voleas, tanto suyas como mías.
En los 2 primeros sets, hacía que me metía al medio todo el rato y el entraba con miedo de darme, y la verdad es que muchas al yo meterme y en el último momento quitar la pala, nos metieron muchísimas por el medio, sin ni siquiera golpearlas, y eso me frustraba mucho.
En resumen, un partido diferente, y donde he notado la gran diferencia de alguien que sabe jugar a padel, y otro que solo golpea bolas, me queda muuuuuuuucho por mejorar, sobretodo en la mentalidad, posición y entendimiento con el compañero.